miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

¡¡¡God save the Queen en Halloween!!!

No te pierdas...

La semana de Halloween ha tenido idas y venidas de todo tipo. El mundo del famoseo se ha preparado con sus mejor galas, para celebrar una fiesta típicamente anglosajona que cada vez se extiende más por nuestro país. La gente de a pie y las caras más conocidas del papel couché transforman su cuidado aspecto para convertirse en los seres más monstruosos y tiran de imaginación para asombrar con los disfraces más originales.

Una de las transformaciones más sonadas fue la de la guapísima esposa de David Bustamante. Paula Echevarría luce con luz propia y pudimos verla en el estreno de su última película “Vulnerables” con un increíble vestido de crepe de seda blanco y un vertiginoso escote en la espalda. Después de ver así de espléndida a la actriz, no podíamos creernos que pudiera cambiar tanto para Halloween. Paula apareció con un aspecto tan terrorífico como el de su marido, que se caracterizó como Freddy Kruguer. Ariadne Artiles fue otra de las famosas que se unió a la moda de la noche de los difuntos. La modelo se blanqueó la piel, colocó unas lentillas blancas en sus ojos y se maquilló unas enormes ojeras. Seguro que ni su madre la reconocería.

Pero no fueron fiestas y disfraces lo único que ocupó los programas y las revistas del corazón esta semana. La pequeña Infanta Leonor cumplía siete años el 31 de octubre, y es que la primogénita de los Príncipes de Asturias es ya toda una señorita. Ni si quiera la princesa Letizia fue capaz de eclipsar el cumpleaños de la pequeña heredera.

La futura Reina fue la protagonista días antes en la entrega de los premios Príncipes de Asturias y es que la opinión pública se empeñó en comparar su look años 50 con  el vestido que escogió la novia de otro de los protagonistas de la noche, Iker Casillas; Sara Carbonero. Una vez más, las mujeres eclipsan a los verdaderos protagonistas de la noche. Volviendo a Letizia, a mí, personalmente, su elección de vestuario y estilismo me pareció de lo más acertada y me gustó aún más que el vestido que lució la periodista deportiva. He de decir también que Sara me conquistaba  mucho más hace un par de años. Ahora la veo más desmejorada y sobre todo muy delgada, todo lo contrario que a Letizia, que cada día elige mejor su ropa.

La Reina también es una de las caras de la semana. Cumple 74 años este 2 de noviembre y sus allegados dicen que no es precisamente un “cumpleaños feliz” para la monarca.

Doña Sofía ha tenido este año más contras que pros. El caso Urdangarin, el accidente de caza del Rey, el disparo de Froilán y la crisis que han provocado todos estos hechos en el seno de la Familia Real.

Por si no fuera poco disgusto para la Reina, Doña Sofía tuvo que denunciar la utilización de su imagen para la publicidad de una agencia de contactos extramatrimoniales, un golpe más para su estado de ánimo.

Además, según se oye, se rumorea, la Reina pasa la mayoría del tiempo en Londres. Algunos residentes en la capital inglesa me han comentado que se ve muy habitualmente a la Reina por la capital británica. Al parecer vive en la misma urbanización que su hermano Constantino de Grecia y sólo viaja a España cuando su agenda le obliga a aparecer en algún acto.

Sea como fuere le deseamos el mejor cumpleaños a la Reina, ya sea en Londres o en cualquier punto de España. Y a nuestros famosos más atrevidos la más sincera enhorabuena por los terroríficos disfraces que han lucido con la misma elegancia que un traje de alta costura.

Itziar de la Fuente – en Twitter @itz83– Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Los mundos rosas de Itziar

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -