Bien es sabido que Rajoy tiene debilidad por las «chuches» aunque sea muy mayor para ello, pero tranquilo «Marianistas y PPeros», todos tenemos secretos inconfesables, aunque algunos secretos de Mariano están a buen recaudo en el armario.
Aunque algunos secretos de Mariano están a buen recaudo en el armario
No voy a ser yo quien le saque del armario porque yo sólo hablo de política y si en este caso menciono sus huevos –que no tocárselos- es sencillamente porque están marcando la línea política del PP.
Quiero recordar que rondaba el año 2010 cuando «El Idiota» nos subió el IVA ante el cabreo de Rajoy porque eso iba a encarecer su gran debilidad; las «chuches». Ni corto, aunque un poco perezoso, Rajoy de camino a Génova se fue a comprar un motón de chuches antes de que se encarecieran. Al llegar a su sede, a la 7ª planta le estaba esperando Arriola para perfilar el plan de ataque en los últimos días del holocausto español protagonizado por «El Idiota».
Quirero recordar que rondaba el año 2010 cuando «El Idiota» nos subió el IVA ante el cabreo de Rajoy
Al llegar Rajoy a su despacho contento y emocionado como si fuera un niño con zapatos nuevos, sacó una gran bolsa y abriéndola, esparció sobre su mesa un sin fin de «chuches». Arriola se quedó atónito sin entender que pasaba y le preguntó, «Mariano, ¿vienes de un bautizo?». NO, contestó Rajoy al tiempo que le preguntaba, ¿qué ves, dime que te llama la atención de todas estas chuches?. Pedro –Arriola- no salía de su asombro, no entendía nada y con cara de póquer le respondió a Mariano… ¿chuches?. Viendo Mariano que su amigo Pedro no le entendía, cogió con delicadeza de entre las chuches un huevo y mostrándoselo a Pedro le dijo, ¿lo ves, te gusta?. En esos momentos Pedro Arriola empezó a sospechar que Mariano se había fumado algo y manteniendo el tipo le contestó, Mariano, eso es un huevo Kinder. Mariano le miro fijamente a los ojos y con una entereza inusual en él le dijo, no es un huevo cualquiera, es un huevo precioso lleno de ilusión, toma nota y quiero que nuestro programa político sea como estos huevos, bonitos, hermosos y llenos de ilusión.
Efectivamente el deseo del jefe se cumplió y Arriola lo ejecutó. Después de un año del gobierno de Rajoy sabrás, si has comparado alguna vez un huevo Kinder, que lleva un envoltorio de colores muy atractivos, al destaparlo tiene otro color y cuando lo abres del todo descubres que dentro está hueco y sólo tiene una «mariconada», que además de inútil, no sirve para nada. Por si no te has dado cuenta, eso es el PP.
Así lo pienso, así lo digo y así son los huevos de Rajoy.
Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu – Estrella Digital
Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.
Juan Vicente Santacreu