lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

La mala educación

No te pierdas...

No se crean ustedes que la mala educación es decir tacos o gritar de vez en cuando que los políticos son unos hijos de puta, nada de eso, la mala educación, por ejemplo, es poner de ministra a una mujer florero como Maria Antonia Trujillo. Ya sé que ha estudiado Derecho, y también sé que es licenciada por la honorable UEX. ¿Y qué?, también estudió Derecho Zapatero y ya ven ustedes cómo reventó España. Sólo un Charly, que además es idiota, se le ocurre decir que cualquiera puede ser Presidente de España. Efectivamente y por la misma razón cualquier mujer florero puede ser “ministrable”.

Con esta praxis política a la hora de efectuar nombramientos de cargos públicos, que nadie se extrañe que María Antonia Trujillo, ministra de cualquier cosa y charlatana de tertulias, pueda decir florituras como: «En España se sigue enseñando por dónde pasan los ríos… como en la dictadura franquista«.

¡¡Mire cacho ministra!!, España se merece algo mejor que “sujetas” como usted para decidir la educación de este país. Estamos de acuerdo que los pantanos fueron un invento, por cierto inteligente, del franquismo, pero los ríos están ahí hace muchos siglos en España. Y por cierto, España como nación, también. 

¿Qué está pasando en España que cuando los jóvenes empiezan la Secundaria quieren ser astronautas?

Soy consciente que usted viene de la extrema España, de la Extrema Dura o de la extrema socialista parasitaria donde a los niños se les preguntan, ¿qué quieres ser de mayor?, y te contestan, “quiero ser jubilado para cobrar una “paguita” y no trabajar”. ¡¡Claro!!, entonces tiene razón, para qué “coño” quieren saber los niños por donde pasan los “putos” ríos españoles, lo único que tienen que aprender es dónde está la Caja más cercana para cobrar la “paguita” y seguir reventando la economía de España.

Yo sé que su señoría, y el resto de su pandilla prefieren que en lugar de enseñar los ríos de España se enseñen los dialectos tribales para impedir que los cuatros honrados extremeños, que los hay, puedan un día salir de la cueva para trabajar en esas comunidades. Eso es lo inteligente y es lo interesante, cerrar puertas a sus paisanos y de paso crujir España.

¡¡Oído Wert!!, ¿qué está pasando en España que cuando los jóvenes empiezan la Secundaria quieren ser astronautas?,… en cambio cuando terminan sólo aspiran a vivir de la “paguita” o de la subvención, o en el mejor de los casos, ser funcionarios es su máxima aspiración.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu – Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -