martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Las multas de la Policía Local

No te pierdas...

Hace tiempo saltó a la los medios de comunicación esta noticia: “El jefe de la policía de Sabadell retiraba las multas a familiares y amiguetes del Alcalde Bustos”.

No sé si me estoy volviendo gilipollas o simplemente es que nací demasiado pronto y por tanto voy un paso por delante de esta patética España. Seamos serios, ¿dónde está la noticia?, ¡¡¿qué el Alcalde de Sabadell no paga ninguna multa del Ayuntamiento?!!.

¿Qué pasa, que cuando los ciudadanos vamos por la ciudad, es que vamos de putas?

Olvídate del Alcalde y del jefe de Policía, simplemente dime si conoces un sólo policía local en toda España que haya pagado una sola multa. No lo encontrarás. Es más, ningún familiar de los policías paga las multas. Más aún, ningún buen “amiguete” de los policías las pagan. Te lo digo yo que no soy policía pero mi “amiguete” Manolo sí lo es.

Es cierto que hace años se pusieron filtros y medidas para evitar este fraude, pero hecha la ley, hecha la trampa. En España no somos muy inteligentes, pero la picaresca la llevamos impresa genéticamente desde el Lazarillo de Tormes. O más. Te voy a desvelar el secreto. Si tienes amistad con un policía local y si sigues el protocolo correctamente te quitan la multa en un “plis-plas”.

En cuanto te ponen la multa tienes que contactar con tu “amiguete” –el policía- para que a su vez localice y contacte por radio al “compañero” policía que te puso la multa y pedirle que la rompa. Sencillo. Pero, ¿qué pasa si tardas en ver la multa y ya se ha dado de entrada en el registro del Ayuntamiento?. Entonces la multa ya no se puede romper y ese numero de registro se tiene que cursar. Entonces, y sólo si el policía tiene mucho interés contigo, coge la multa del ayuntamiento, sale a la calle y al primer coche que vea mal aparcado le carga el mochuelo, cambia en la
multa tus datos por los de este “pavo” y solucionado. Es lo que se conoce como “el cambiazo”.

Si te va el rollo, otro día te contaré cómo los jefes de la Policía Local obligan a los agentes a poner muchas multas y recaudar, y todas las técnicas que utilizan para no dejar rastro. Esto lo sé por Manolo que es mi “amiguete y es Policía Local.

También te podré hablar cómo todos los policías aparcan donde les sale de las “pelotas” ante la impotencia ciudadana alegando que “están de servicio”. ¿Qué pasa, que cuando los ciudadanos vamos por la ciudad, es que vamos de putas?. El que más y el que menos también trabaja y está de servicio.

Por cierto, ¿he dicho algo que no se sepa?. Lo siento, por si no te has dado cuenta… Así es España de corrupta y así la veo. Y lo siento por mi amigo Manolo el cabrón, que conmigo es un campeón. ¡¡Un abrazo Manolete, te quiero!!

Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu – Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -