Aprovechando que el próximo sábado día 8 se celebra el día mundial de la mujer, la firma especializada en cosmética profesional para el cabello, Inizi@ HairCosmetics, ha decidido crear una iniciativa para que todas las mujeres puedan lucir un buen cabello a coste cero.
EL lugar elegido para celebrar el evento fue la peluquería perteneciente a la hermanísima de Ortega Cano, Conchi. Un comercio de toda la vida repleto de numerosas clientas – más de 60- que pudieron beneficiarse de este “Día del tinte gratis”. La sorpresa vino de la mano de Chelo García-Cortés, que acudió con cámaras del programa en el que colabora, ‘Sálvame’, para hacerle una entrevista a Conchi mientras era peinada y pintada por las trabajadoras del centro en ese día tan especial.
A la pregunta de cómo estaba la situación con su hermano José Ortega Cano y con su sobrino José Fernando, Conchi prefirió dar largas escudándose en la pena que le producía hablar de la situación que viven sus familiares, asegurando que si continuaba hablando se pondría a llorar.
En cuanto al resultado de esta iniciativa, pudimos comprobar que fue un éxito rotundo y absoluto. Las clientas estaban encantadas con que un profesional del género como lo es Ángel Fernández – Director de Hair T, equipo artístico de Inizi@ HairCosmetics- les asesorara en cuanto a cortes y color, creando el look que más le favorecía a cada una. También nos mostraron las nuevas tendencias que se van a llevar esta temporada, una melena midi a la altura del mentón y despuntada, algo cómodo y funcional, perfecto para la mujer de hoy en día.
“Esta es una iniciativa que se tendría que llevar a cabo en más ocasiones, me he hecho una asesoría de imagen totalmente gratis, algo que siempre he querido hacer, pero no sabía muy bien cómo. Ahora sé cómo sacar el mayor partido a mi imagen”, explicaba una de las asistentes.
Todas las asistentes han encontrado lo necesario para lucir radiantes y perfectas. Roberto Aranda, Director de marketing de Inizi@ HairCosmetics, declaraba: “llevábamos tiempo observando en las peluquerías con las que trabajábamos, que el tinte es uno de los productos que más ha bajado desde que comenzó la crisis, bien porque las clientas espacian más sus visitas a la peluquería o porque directamente se aplican el producto en casa, ya sea por falta de dinero o de tiempo. Lo que al final no aporta el cuidado necesario para el cabello, por esto hemos decidido llevar a cabo esta acción.”
Además de poner el equipo, Inizi@ HairCosmetics, marca 100% española nacida en 2012 para apoyar y ayudar al profesional peluquero y especialista en potenciar la belleza natural, aporta el producto, el Tinte Urban Color Free, de una calidad profesional inmejorable para conseguir una melena hidratada con una coloración natural y luminosa.
Ana P. Cabrero