«¿Te pone burra?». «¿Quieres que te de un meneo esta noche?». Las frases que cualquier «madame» de un burdel podría decirle a un cliente mientras le muestra la «mercancía», se las dijo Jorge Javier Vázquez en la última gala de 'Supervivientes' a Orianna Marzoli, ya saben la premio Nobel del concurso. Saquen ustedes sus conclusiones. Siempre llegarán a la misma: el presentador de este concurso es el más «salido» de toda la televisión.
El «paquete» que intentaba vender en esta ocasión no era otro que el lesionado Spina, el Tony que quiere superar en popularidad el Manero de Travolta en 'Fiebre del sábado noche' o al Soprano de Gandolfini. Para lograrlo lleva por delante no el título de finalista del Nobel por detrás de Orianna sino el de «macho man», del que presume a cada instante.
«Las mujeres no se me resisten» o «si quedas varias veces con una chica y no haces nada es que algo falla», en relación con los encuentros de su exchica, al menos de momento, con Adrián. Y por si con ello no bastara para dejar claro su hombría y belleza, le indicó al respecto a aquella que «encima se los busca más feos que yo». Por si alguien tenía todavía dudas de su apolínea figura y su rostro sin parangón.
Con tanto atributo no es de extrañar que Jorge Javier, uno de sus más fervientes admiradores, le indicara que «a tu edad, son muchos» o incluso que «te espera una vez horrorosa», cuando «il bello Tony» le confesó que hasta ahora su record de tiempo de estar sin hacer el amor, «follar» para el presentador, había sido de 15 días.
Su «record mundial» lo había batido en la isla, donde había pasado 24 días sin echar un polvete (eso suponiendo que a la llegada al «resort», en el vuelo de regeso, o en sus primeras horas en España hubiera dado rienda suelta a sus instintos sexuales, porque de lo contrario habría establecido una plusmarca que quedaría para los anales de los guapos).
Por ese motivo Jorge Javier, Kiko Matamoros y otros invitados presentes le dijeron a Tony que aprovechara y pasara la noche con Orianna, algo a lo que la «burra» estaba dispuesta. Ahí salió el hombre con principios para decir por primera vez en su vida que no a un polvo... al menos con su ex, que vaya usted a saber con quién pasó luego la noche.
Y es que el «finalista del Nobel» tiene capacidad suficiente como para verse en un día todos los vídeos que quería contemplar antes de poder dar su veredicto sobre el «affaire entre Orianna y Adrián». Ese es el tiempo que le dejó Jorge Javier para «enfrentarles» de nuevo en otro programa, el del miércoles de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El chollo hay que explotarlo en todos los espacios posibles de la casa, faltaría más. Y el negocio para sus protagonistas.
La mosca