martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

El Rey abdicó por amor a otra persona

No te pierdas...

Hemos llegado a tal estado de paranoia mental que en este país parece que se puede decir cualquier cosa, y no sólo en las archiconocidas redes sociales, y que no pase nada. Bueno sí, que al que lo dice le premian económicamente por haberlo dicho. 

Las tertulias televisivas están haciendo un flaco favor a este país. Ahí se planta un sujeto, mejor o peor vestido, cuenta lo que sea y la gente, sobre todo los que ven Telecinco, se creen que ese hombre es el más sabio del mundo, que tiene la razón absoluta y que lo que ha dicho va a misa. Bueno, a misa, al Vaticano y a donde haga falta. Nadie podrá deslegitimizarle jamás… salvo que otro tertuliano en esa misma casa diga lo contrario y entonces sí le entren dudas al telespectador. No de si es verdad o mentira, sino de cuál de los dos tiene más razón. 

Uno de esos sujetos que parecen saber de todo, el Descartes español, es Eduardo Inda, el hombre que consiguió hacer que las portadas del 'Marca', cuando él era director, llegaran a competir con las de Anson en sus tiempos de 'La Razón' por ver cuáles eran las más demenciales de la historia de la prensa española. Bueno, y divertidas. 

Él es de los pocos que pueden «presumir» de haber intervenido tanto en tertulias políticas como deportivas o simplemente de programas de entretenimiento. Precisamente en uno de éstos, 'Hable con ellas', se plantó este jueves con sus reales y solucionó las dudas que podría tener cualquier ciudadano sin su inteligencia. ¿Que por qué ha abdicado el Rey? «Podría ser que haya abdicado por amor, y a mí me parecería muy bien». Pues me deja usted más tranquilo don Eduardo. 

Eso sí, por mucho que un periodista siempre avale a lo de que nunca puede desvelar sus fuentes, en esta ocasión, por primera vez y sin que sirva de precedente, Inda, actual asalariado de 'El Mundo' (bueno, y de todas las tertulias televisivas a las que va), sí quiso compartir con la audiencia la fuente de la que había sacado su información: «Es la teoría que circula por Madrid. Yo no sé si es verdar, pero...». Pero lo suelto. 

Es decir, que la capital de España entera es la que le dio pie a este sujeto a insistir en que «ha abdicado por amor a otra persona», para quedara claro que ese amor no era su pueblo, es decir España. 

Estaba lanzado, pero las mujeres que le escuchaban, las cuatro «lumbreras» de presentadoras de 'Hable con ellas' más Sandra Barneda, no aprovecharon para seguir preguntándole por quién podría ser ese «amor». De haberlo hecho Inda lo mismo habría dejado caer que una modelo, una folclórica o la mismísima Belén Esteban. Era capaz de todo, pero no supieron tirarle más de la lengua. 

Sí le preguntó sin embargo Montáñez si la abdicación no habría podido deberse simplemente a su estado de salud, pero él también tiró de su faceta de médico profesional: «Bueno, la verdad es que Don Juan Carlos físicamente pues es una persona que tiene 76 años, y que está físicamente peor de lo que estaría una persona de 76 años, pero está mucho mejor de lo que estaba hace un año, año y medio o dos años», precisando además, por si había alguna duda, que «digo físicamente, no orgánicamente». ¡Ole, ole y ole!.

Poco después, como cabía esperar, Twitter tomó el relevo y convirtió las teorías de Inda en 'trending topic'. ¿Qué seríamos sin personas como él? Podemos irnos a dormir tranquilos.

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -