sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Leticia, la «fina»

No te pierdas...

A ella le hubiera gustado sustituir la «c» de su nombre por una «z». Se ve una reina y para ella los demás son plebe. O chusma. Sobre todo si se atreven a ofender a las únicas personas en el mundo que le pueden dar trabajo a ella en este país. ¿Realmente alguien cree que cualquier otro medio audiovisual puede contratar a Leticia Sabater si no es Mediaset? Pues eso. 

La «pecadora» ha sido Loles León, después de unas afirmaciones en 'La mañana de La 1', y a su yugular cual vampira se ha lanzado la presentadora del «mítico» espacio 'A mediodía, alegría'. La mujer que nos congeló el corazón recientemente cuando anunció que se iba a operar del ojo vizco que le ha acompañado toda la vida (ya nada será igual) ha querido, sin quererlo, dar más protagonismo a la Loles actriz que a la del famoso conejo que todo el mundo ha cantado alguna vez tras alguna intoxicación etílica. 

«La Leti» dice que «a Loles León le debería dar vergüenza criticar a Telecinco cuando lleva comiendo de ellos media vida y diciendo tacos y basteces siempre». Hombre, lo de comer de ellos media vida no es sino una de las míticas exageraciones de la rubia oxigenada, sobre todo si se tiene en cuenta que la catalana comenzó a rodar películas en 1978, y que antes de 1989, cuando nacieron las televisiones privadas, ella ya era una famosa «chica Almodóvar» después de protagonizar '¡Átame!' y 'Mujeres al borde de un ataque de nervios». 

Que los dos años de 'Aquí no hay quien viva' han dado para mucho, pues sí, pero en lo que va de siglo sólo una vez más, con su paso por el 'Tú sí que vales', ha trabajado Loles con el grupo Mediaset, al que tanto dice que le debe su nueva «amiga». 

Otra cosa es lo de los «tacos» y las «basteces», detallitos que siempre han acompañado las intervenciones televisivas de la actriz, que no se ha caracterizado precisamente nunca por su elegancia y su sofisticación a la hora de expresarse.

Pero eso no es ni malo ni medio suficiente para que la todavía vizca le diga «Loles León, ¡das asco hija!», mientras la llamaba «chaquetera» por ir de «listilla» contra Telecinco. Por menos, ella, como la Belén Esteban, «mataría». 

Lo bueno, sobre todo para programas del corazón y personal ávido de duelos dialécticos entre famosillas, es que Loles León tiene mucho material como para llamarla cualquier cosa a «la Leti». Sí, cualquier cosa, y difícilmente nadie se lo podría rebatir. Si hay alguien que no puede estar muy orgulloso de la mayoría de las cosas que ha hecho en su vida es ella, aunque ahora vaya de abogada defensora de la cadena que la paga. Fácil, muy fácil lo tiene con ella «la Loles», demostrando que a veces es mucho mejor morderse la lengua. Lo malo, claro, es que lo hagas y te envenenes. 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -