A este paso voy a ser como «el Migue», que no soporta a Belén Esteban pero que no tiene más remedio que seguir a su lado o, en mi caso, hablando de ella. Afortunadamente yo no tengo que verla el careto todos los días ni por supuesto acostarme a su lado (Dios mío, ni Messi ha vomitado nunca tanto como yo ahora mismo al imaginarme tamaño martirio).
A la espera de lo que la señora guste contar este viernes en 'Sálvame deluxe', con el que pagarse otras buenas vacaciones o un pack entero de maletas para su Andreíta (por cierto, ¿no decía en la casa de 'GH VIP' que estaba deseando salir para volver al plató del programa diario en el que colabora?), ahora ya una no sabe si tan siquiera ha habido cuernos de por medio en esta relación que ha pasado de ser idílica a insoportable.
Según su amigo «correveydile» Kiko Hernández, los cuernos han existido. Según el círculo de amistades de «Migue», lo único que ha habido ha sido un replanteamiento de la situación por parte de éste, todavía avergonzado de lo que había visto de su pareja en 'Gran Hermano VIP'. Según dicen, «le daba vergüenza ajena, porque mucha gente le preguntaba ¿qué haces tú con esta tía?«. Él, que tiene dos Masters en Enfermería y se sacó el carnet de conductor de ambulancias a la primera.
Vamos, que el mismo asco que nos había dado a todas la «princesa del pueblo» en la casa de Guadalix se lo había dado a él, que habría querido poner tierra de por medio antes que seguir recibiendo más condolencias que a la muerte de un familiar.
De esos lodos, estos barros. De ahí podría haber surgido la opción por parte de la «troupe Esteban», con Toño Sanchís y Kiko Hernández a la cabeza, de lanzar el globo sonda de los cuernos de «Migue». Si Vicente Vallés ha dicho que los políticos prefieren quedar por tontos antes que por ladrones, ella prefería ser tomada por una cornuda, con lo de juego que la podía dar eso para llorar y ser consolada por el resto de los mortales, que por una tía a la que la había dejado el novio por la vergüenza que sentía este al ver cómo era en realidad.
¿Habría soportado una campaña como esa la «princesa»? Lo más seguro es que hubiera vuelto a aparecer lo de la «bruja del pueblo» y hasta cosas peores, y hasta su papel televisivo podría haber quedado en entredicho para siempre, al hacerse los televidentes la siguiente pregunta: «Si no la aguantan ni en su casa ¿por qué lo tenemos que hacer nosotros en la nuestra?».
Quizá por eso su otro «representante artístico», Kiko, ya se ha lanzado al ruedo televisivo, antes de que saltara al mismo la propia Belén esta noche, asegurando que la intención de Belén es perdonar a su «Migue«, la de volver con él, porque «no es la primera persona en este mundo que perdona una situación como esta».
Pues claro que no, cornudos los ha habido, los hay y los habrá por millones en todo el mundo. Lo que pasa es que ninguno de todos ellos es Belén Esteban, como diría ella. Por eso, diga lo que diga, no me voy a creer lo que cuente en el 'Deluxe'. Bueno, salvo que nos diga que viene de otro planeta. Eso sí sería creíble.
La mosca