jueves, noviembre 28, 2024
- Publicidad -

Cómo ‘hermanarse’ a base de polvos

No te pierdas...

«Polvo aquí, polvo allá, ti-ra-te-la, ti-ra-te-la…«. La música del 'Maquillaje' de Mecano podría servir para cantar la canción que quieren convertir en hit la muchachada de 'Gran Hermano'. En eso parece consistir la labor de 'hermanamiento' que están llevando a cabo con la versión mexicana. 

Primero les mandaron para allá a Paula, para que, en los preliminares en una casa adyacente, besara y acariciara a todos los hombres de la casa, antes de consumar el mítico 'edredoning' con uno de ellos, y ahora han enviado a Vera para… hacer lo mismo. 

Lo que nadie sabe es si el chico tenía la misión de batir el récord de Paula, en lo que a tiempo empleado en llevar al huerto a una 'manita'. Sus besos a Rossana han dado paso en apenas unas horas a pasar la noche con ella en la llamada 'suite del amor', como definen allí al habitáculo privado que sustituye por aquellas tierras al lugar donde aquí se lleva a cabo la llamada 'hora sin cámaras'. ¿Más finos? Cursis, más bien.

O 'cochinotes', porque lo que también les diferencia de la versión española es que lo que acontece en ese encuentro sí es filmado. Tanto allí como aquí no tardarán en emitir cómo se lo monta Vera y si la tal Rossana es la 'sexy devil' que han vendido por aquellos lares. 

La duda que queda por resolver es cuánto tiempo tardará Danielle, la mexicana que ha entrado en Guadlix, en practicar 'edredoning' con Suso o Ricky, por aquello que son los dos que más se han interesado en ella en un principio.

La chica además ya tiene experiencia, porque ya protagonizó uno, catalogado en México como 'fogoso', con Sargento (sí, es su nombre y no su apodo por la mala leche que se gaste). Eso sí, dudo mucho que en México nos vayan a querer más a partir de ahora por intercambiar flujos con ellos. Este 'puente aéreo sexual' sólo sirve, como mucho, para ganar unos cuantos telespectadores. Por supuesto, los más salidorros. 

Esta estudiante de arquitectura y diseñadora de interiores, que al entrar en el reality se definió como 'noviera' y precisó que no tolera vivir con mujeres, también caerá. Apuesten por ello, porque de lo contrario no hubiera cruzado el charco. 

La producción de este espacio es muy 'exigente' con este aspecto tan 'fundamental' para ellos y sabe muy bien quienes están dispuestos/as a todo y quienes no. Ni Calígula se lo montaba tan bien como esta gente. Nunca mejor dicho.

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -