miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Felaciones, sí; besos, no

No te pierdas...

Xuèxīng jiētóu, o si lo prefieren 血腥街頭, que en cristiano viene a significar «a la puñetera calle». Al final no ha sido Aritz el expulsado pero sí Han, su pareja-compañero-amigo-novio-amante-follamigo o «hermano», como le llamó mientras le veía ya a través de la televisión en el plató con la Milá. El 'chinorro', para los 'coleguis' que siguen Gran Hermano 16. 

Ni en el momento de la despedida dejaron claro lo que eran. Mientras el expulsado se derrumbaba en los brazos del que se quedaba, besándose levemente, y quería despedirse de una forma más intensa, el segundo le apartó la boca en varias ocasiones, al tiempo que le decía «relájate». Vamos, el típico «no te confundas que tú ya estás fuera y no me sirves para nada». 

Al parecer, al 'falso' vasco (los de esa bendita tierra suelen tener como máxima ir con la verdad por delante y dejar las cosas muy claras desde el principio a quien sea) le gusta hacerlo todo con el granadino fuera de cámara, bajo el edredón o en sitios donde no les ve nadie. Sobre todo teniendo en cuenta que Han les había contado a Sofía y a Niedzella, cuando todavía estaba en la casa, que en la cama no sólo había habido besos sino también «felaciones y masturbaciones»

¿Llegaría a pensar en algún momento el bilbaíno que en el instante de la expulsión no era preceptivo ni aconsejable, sobre todo porque tres millones de personas los estaban viendo, que su compañero se pusiera de rodillas y le hiciera un trabajito?

Querido Aritz (bueno, no tan querido), ni aunque Han fuera Fellicia Blow, la protagonista de 'La mejor felación del año', o Carter Cruise, la mejor actriz porno de 2015, ese era el lugar para demostrarlo, y por eso el chino sólo quería un besito, con o sin lengua, para llevarse un buen recuerdo suyo. 

Claro que quizás después de ver algunos vídeos en el plató (¡qué mala leche tiene Mercedes Milá!), al chino a lo mejor se le han empezado a quitar las ganas de seguir esperando que su chica saliera de la casa, «no sé cómo he sido tan pringado. Pensaba que estaba sintiendo algo por mí«. El 'andaluz' todavía no sabe que los Reyes Magos son los padres. 

Eso sí, para terminar con su particular culebrón, Han no supo responder a la Milá sobre la posible condición sexual del vasco, «si él es gay es gay, no le tengo por qué arrastrar del armario, no creo que haya salido del armario por mí, él me besó primero«. Después de esas felaciones y masturbaciones, como mínimo, el vasco es bisexual. Lo de que le van los chicos lo ha demostrado ya. Ahora tendría que hacer lo propio con alguna chica. China o no.

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -