lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

El ‘edredoning’ de Rosa Benito

No te pierdas...

No ha comenzado todavía la cuarta edición de Gran Hermano VIP y ya me está provocando arcadas. La culpable, Rosa Benito. ¿Cómo a alguien no se le pueden revolver las tripas de imaginársela trajinándose a otro en esa casa? Es casi peor que el 'top less' de Karmele Marchante en 'Campamento de verano'. Mira, ya he vomitado.

«Si me veis haciendo edredoning pensar que no es vuestra madre«. Lo que me faltaba, otra pota. La frase de la excuñada de Rocío Jurado puede provocar hasta suicidios en masa, incluso entre los amantes del porno protagonizado por mujeres maduras. Que haberlos, haylos.

Podía habernos amenazado con entonar una canción cada día, para demostrar que, por mucho que se haya subido a los escenarios este pasado verano con su hija, lo de ser excuñada de Rocío Jurado no le da la vitola de cantante, pero, no, ha querido ser más cruel. Esto último lo hubiéramos tolerado con unos buenos tapones, pero con lo otro sólo los invidentes podrán seguir ahora la emisión mientras la oyen jadear.

Y todavía puede ser peor la cosa si una empieza a analizar con quién puede practicar sexo esta mujer. ¿Se imaginan que pierde la cabeza por Rappel? Eso ni los ciegos lo soportarían, por mucho que no pudieran ver al vidente quitándose su tanga de leopardo. 

Las quinielas ya apuntan a Carlos Lozano como el gran favorito para caer en sus redes, quizás por aquello de que el otrora popular presentador ha protagonizado numerosos culebrones durante su periplo de actor por tierras iberoamericanas. Quizás, simplemente, porque a sus 53 años sólo es seis años más joven que la mujer que con 19 primaveras fue Miss Costa Blanca.

Al chef Julius Bienert le gustan otros 'guisos' mejor cocinados, al Mister Internacional Alejandro Nieto directamente todas menos las que son como ella, y a Javier Tudela ya le habrá prevenido su madre, Makoke, sobre lo mal que le puede ir con una mujer tan madurita. 

Eso sí, a Rosa, después de haber estado con alguien como Amador Mohedano, cualquiera le vale. De momento, ella siempre se ha decantado por el género masculino, pero tan despendolada como está desde su vuelta a Sálvame, quién nos dice que no termina abriendo el abanico y le da por probar con una compañera de concurso.

Los de Telecinco, más que una 'noche sin cámaras' le pondrían un ring lleno de barro para que las dos retozaran, en biquini o sin él. Como diría Bob Fosse, 'All that jazz', 'Comienza el espectáculo', como inexplicablemente se tradujo en nuestro país su cinta (eso de la traducción de los títulos de las películas extranjeras daría para una tesis).

Vasile se frotaría las manos y vería cómo una vez más su visto bueno a pagarle un pastizal a la Benito, como a tantas 'celebrities' como tiene su canal, habría tenido sentido.

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -