martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Esos pobres marginados sociales

No te pierdas...

Resulta que el clan de “Los cachimbas”, está compuesto por gente amable, para nada problemática, aunque llevan toda la vida robando, montando líos y peleas. Pero eso es culpa de la sociedad que no es capaz de integrarlos.

Resulta que “Los cachimbas” anteriormente habían intentado linchar a unos agentes de la Policía Local, destrozaron varios coches patrullas y agredido a un Guardia Civil, pero eso es culpa de las fuerzas de seguridad, que son unos represores y por eso el juez los puso en libertad con prontitud, pobrecitos, no me cojan un trauma.

Resulta que un sábado, un miembro de este clan fue arrestado por la Policía Local, tras conducir temerariamente por las calles de Puerto Serrano y trasladado a la Jefatura del Cuerpo. Pero claro, sus familiares consideraron que esa detención era fruto de la persecución que sufren, porque ellos no se meten con nadie; que no son más que una víctima del sistema. Así que fueron a la Jefatura para liberarle, que es lo suyo ante lo que ellos consideraban una arbitrariedad de las autoridades. Pero claro, los policías -desconsiderados ellos-, no entendieron las razones, por lo que no tuvieron otro remedio que liberarle por la fuerza, agrediendo a los agentes y sacándole un ojo a uno de ellos a golpe de puñaladas con un cristal.

Después se fueron a casa con la conciencia tranquila, que ellos no habían hecho nada excepto aplicar su justicia. Allí fueron detenidos por la represora Guardia Civil, a la opusieron gran resistencia los pobres marginados.

Ahora Juan, el policía que perdió el ojo ya no sigue en el cuerpo porque su invalidez se lo impide. Y como tan solo perdió un ojo, el trabajo y toda su vida, solo cobra el 50% de su sueldo. Mientras tanto, Jose Venegas, el que le agredió, se encuentra en prisión cobrando el 100% de pensión, porque el pobrecito sufre un trastorno mixto de la personalidad, que en el pueblo achacan al consumo de drogas, que como es un marginado social, pues no tiene otro remedio que ponerse hasta el culo.

Pero claro, si el policía agredido hubiese utilizado su arma reglamentaria y mandado a criar malvas a su agresor ¿Qué hubieran dicho las ONG,s pro derechos humanos? ¡Brutalidad policial! ¡Un pobre marginado, una víctima de la sociedad asesinado por la represión del estado! Al fin y al cabo tan solo estaba apuñalando a un policía, esos tipo de uniforme que solo pretenden jodernos la vida no permitiéndonos hacer botellón, drogarnos o robar los bienes de otros ¡Faltaría más!

Resulta que algo falla en este país cuando un Policía o un ciudadano no pueden defenderse así mismo o a otras personas. Resulta que algo falla en este país cuando unos hijos de puta (si hijos de puta, que no tienen otro nombre), campan a sus anchas conocedores de que la ley les ampara en sus derechos como delincuentes habituales.

Eso es lo que hace España con sus servidores. Siempre ha sido así: los que cumplen con su deber, los que arriesgan sus vidas por los demás cumpliendo con lo que juraron cuando adquirieron el cargo, son puestos a los pies de los leones.

Los otros, los que solo aportan maldad, latrocinio y violencia, esos son los buenos.

Aún así, espero que nuestros defensores continúen cumpliendo con su deber a pesar de las dificultades.

Los ciudadanos honrados siempre estaremos agradecidos a todos  los Juan que visten con orgullo su uniforme ¡Animo amigos!

Nosotros si os queremos y apreciamos.

José Romero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -