¡¡¡EXCLUSIVA MUNDIAL!!!, como diría Pedrerol. Eso sí, aviso a navegantes, aquí no hay spoilers pero sí un relato que podría herir la sensibilidad del lector. He aquí la narración, minuto a minuto, o segundo a segundo (aunque, como en la series, incluso la de '24', aquí voy a acelerar toda la operación un poco para que nadie se pase un día leyendo este artículo), de cómo se consumó el presunto acoso sexual de Jose María a Carlota en Gran Hermano Revolution.
Situémonos. Sábado 4 de noviembre, en torno a la 01:30 horas. En ese momento, los dos concursantes del reality disfrutaban de una de las fiestas semanales que suelen celebrar en la casa de Guadalix.
01:32 horas. Las carantoñas hacen que el chico le diga a la chica que no necesitan a nadie más para divertirse. Ella, con cara de satisfacción, le da la razón y empiezan a dar a entender que quieren estar solos. Los telespectadores más salidorros pegan ya la cara al televisor.
01:35 horas. José María y Carlota se dirigen a la habitación. Los citados telespectadores se ponen cómodos.
01:36 horas. El murciano le dice a la chica que estarán más cómodos en la cama. La temperatura sube también en la casa de esos telespectadores.
01:37 horas. Para evitar que los telespectadores se pongan más cachondos que él, José Mari decide taparse hasta la cabeza, y también la de su compañera, con el edredón. 'Oooohhh' de decepción en la casa de los citados telespectadores.
01:38 horas. Las palabras dejan paso a ruidos de besos. Se suman más salidorros a la retransmisión.
01;45 horas. Se oye una flatulencia. Varios telespectadores afirman 'qué asco'.
01:48 horas. Se escucha 'ay qué calor, ay qué calor', y una se retrotrae a 1990 y al programa del mismo titulo que presentaba Luis Cantero junto a la escultural, por aquellos tiempos, Eva Pedraza.
01:51 horas. Ahora se oye 'quítatelo todo', seguido de un 'y tú también', demostrándose una vez más que la igualdad de sexos ha llegado a TV.
01:54 horas. José Mari grita: '¡No puedo más!'. Una se preocupa por si está a punto de sufrir un infarto.
01:55 horas. Carlota le dice 'no, no, no sigas'. Piensen aquí lo que quieran.
02:00 horas. El edredón se mueve más que la cama de la niña de 'El exorcista'.
02:05 horas. El chico tira del refranero popular: 'Te voy a meter de todo menos miedo'.
02:06 horas. Ella confirma que no entiende su jerga: 'Sí, sí, asústame, pero no me hagas daño'.
02:10 horas. El edredón demuestra que es de buena calidad y resiste todo el ajetreo.
02:15 horas. '¿Te ha gustado?', pregunta él para ensalzar su ego.
02:16 horas. Nadie responde.
02:17 horas. 'Sí, mejor durmamos', asegura él en vez de encender un pitillito.
02:18 horas. José Mari levanta el edredón y vuelven a aparecer dos cabezas.
02:19 horas. Carlota se da la vuelta. Sigue viva.
Horas después, Telecinco, después de pasarse unos a otros la cinta, decide intervenir.
-'¡Ha habido violación, ha habido violación!', grita una de las integrantes del equipo 'de expertos' del espacio.
-'Anal, ha sido anal', la complementa la más animosa.
-'Esto no puede quedar así', grita la mayoría de los presentes, convertidos ya por entonces en jurado popular.
-'Hay que poner esto en manos de las autoridades y hay que echar de inmediato a José María', proclama el que se cree letrado.
-'¿Y qué hacemos con Carlota?', pregunta la más feminista del grupo.
-'Al psicólogo, hay que llevarla al psicólogo', responde la hermana de uno.
Y así, como el que no quiere la cosa, a la mañana siguiente Telecinco llevó al cuartelillo de la Guardia Civil el vídeo, después de haber puesto de patitas en la calle a José Mari, aunque sin paliza de por medio.
¿Qué no se creen que todo esto pasó así? 'Aquí jugamos todos a los cuentos o no jugamos ninguno'. La frase, bien podría haberla dicho el responsable del citado cuartelillo, que no había visto una cosa así en su vida, que la supuesta agredida no presente cargo alguno y no confirme la versión de la cadena y que ésta sí quiera empapelar al presunto violador.
¿Por qué ningún miembro de la Benemérita ni persona vinculada a un juzgado se ha puesto en contacto con José María para que vaya a declarar? ¿Por qué el chico, que conoció a Carlota en los castings que se llevaron a cabo antes de entrar en la casa de Guadalix e intimó ya entonces con ella, sigue afirmando que ella es el amor de su vida? ¿De verdad que todo puede ser una nueva 'revolution' para intentar relanzar el formato? Ni el más enrevesado guionista de Hollywood hubiera dado semejante giro de guión. Claro que 'elucubrar pa ná, es tontería'.
La mosca