viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosOrganizar planes de ocio en Madrid con las salas de escape de...

Organizar planes de ocio en Madrid con las salas de escape de Clue Hunter

En Madrid, los planes de ocio inteligente son una alternativa en tendencia. En las salas de Clue Hunter, empresa familiar nacida en 2013, es posible divertirse con experiencias memorables de ocio en grupo o en pareja.

Hoy, la compañía cuenta con sedes en Valencia, Zaragoza, A Coruña y Murcia, con el aval de haber atendido a más de mil empresas. En la capital, tres opciones invitan a pasar un rato emocionante a quienes buscan alternativas de planes de ocio en Madrid, más allá de paseos tradicionales, como visitar museos, disfrutar de la gastronomía, los parques y más.

Ambientes preparados para el entretenimiento

En cada una de las salas de escape, los jugadores tendrán un tiempo máximo para cumplir retos o resolver enigmas, así como superar pruebas de habilidad o rompecabezas, para lograr salir del sitio. Cada tanda de jugadores cuenta con el acompañamiento de un game master, dedicado exclusivamente a su juego. Desde la página web de Clue Hunter, los interesados en vivir la aventura pueden reservar su visita, indicando en el formato de calendario el juego elegido, el día y la hora de la misma.

En los tres juegos de escape disponibles en Madrid, los participantes podrán resolver misterios, jugar a contrarreloj y muchas acciones más que retarán la inteligencia, la creatividad y la capacidad de mantener la concentración y la calma.

Juegos llenos de adrenalina

Premiado como mejor escape hall en 2020, la sala de nombre MegaChef rinde tributo a los mejores programas de cocina de televisión del mundo. De 4 a 12 jugadores pueden vivir la experiencia de este reto durante 75 minutos, sin tener que cocinar en realidad. Los jugadores deberán encontrar recetas, ingredientes, emplatar y someter el resultado ante un jurado, para vivir el momento de la eliminación.

Como una recreación de la película «Sherlock Holmes, Juego de Sombras» esta otra sala de escape consiste en ayudar al detective en su investigación, consiguiendo pistas para culpar a Moriarty de un crimen. Para ello, los jugadores deben infiltrarse en la guarida del sospechoso y llevar las pruebas incriminatorias a Sherlock. El grupo de hasta 5 personas pondrá a prueba su imaginación, así como demostrar su capacidad de trabajo en equipo.

Los amantes del terror temblarán con la tercera opción de Clue Hunter Madrid. En “Atrapados en el sótano”, el grupo queda incomunicado en medio del bosque y encuentra refugio en una casa donde habita un extraño dueño, cuya invitación a pasar culmina en encierro. El juego de escape admite hasta 10 participantes en Madrid, con posibilidad de enfrentarse a otro equipo.

Diversas opciones, acordes con la cantidad de personas y las preferencias del grupo, tiene preparadas Clue Hunter como una de las mejores opciones para hacer planes de ocio en Madrid.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS