miércoles, julio 6, 2022
InicioUncategorizedEl pago en efectivo sigue siendo el preferido para las agencias de...

El pago en efectivo sigue siendo el preferido para las agencias de Lotería en España

A pesar de que el mundo moderno a adoptado de forma masiva métodos alternativos de pago, las agencias de lotería siguen prefiriendo en su mayoría el pago en efectivo, al menos en España, según un informe de un estudio realizado por Prosegur, alegando varios puntos a favor del pago en efectivo que perpetúan este medio como el principal favorito de la industria de las loterías en nuestro país.

Claramente, la compra de un billete de lotería es un gesto muy tradicionalista, y el pago en efectivo es un trámite bastante común incluso a día de hoy. A pesar de ello, la creación de loterías digitales y la modernización de la industria ha dado paso a que cada vez más se registren pagos con medios alternativos al efectivo.

Prosegur asegura que la mayoría de las loterías prefieren el efectivo

En efecto, el citado informe de Prosegur realizado por la empresa a más de 500 establecimientos comerciales, expresaron que el 83% de los sitios donde se venden billetes de loterías los encargados prefieren recibir efectivo antes que medios de pago digitales, alegando, entre sus múltiples razones, que de esta forma se puede dar un servicio más inclusivo, refiriéndose al hecho de que existen personas que no están bancarizadas y que solo pueden pagar con dinero en efectivo.

A esto se le suma el hecho de que, como norma general, las loterías son compradas mayormente por personas mayores y menos por jóvenes, quienes están más habituados con los medios de pago digitales en general. Esto, sin embargo, no ha supuesto ningún obstáculo para el crecimiento de los pagos digitales en prácticamente ningún servicio, esto incluye a las loterías. El estudio también reveló que al menos el 87% de los dueños de establecimientos opinan que la opción de pago en efectivo es positiva para sus negocios.

La modernización de las loterías las aplicaciones web

A pesar de que el efectivo sigue siendo mayoritariamente el medio de pago preferido, en la actualidad hay muchas agencias de loterías que se han modernizado mucho. En esta lista de aplicaciones de lotería confiables podrás darte cuenta de que, en efecto, en España tenemos varias, en las que puedes participar sin tener que salir de casa o sin tener que abandonar tu puesto de trabajo.

Sin embargo, el gasto de comprar un billete de lotería es bastante menor si lo comparamos con el resto de los gastos hogareños, y es por ello que la mayoría de los usuarios compran billetes cuando mientras compran víveres y muchos optan por pagar en efectivo directamente, estas aplicaciones se crearon con la finalidad de incrementar las ventas de boletos por medios digitales, aprovechando un mercado cada vez más creciente, sin el cual la industria se vería obligada a subir los precios de los boletos individuales.

La modernización es un paso necesario en prácticamente cualquier industria, incluyendo el entretenimiento y los juegos de azar, pero esto no debe reemplazar la experiencia del usuario en favor de la practicidad, ya que este último es un potente incentivo para que las personas quieran volver a comprar.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS