martes, octubre 4, 2022
InicioEmpresasPisoferta: La primera StartUp española para compradores inmobiliarios

Pisoferta: La primera StartUp española para compradores inmobiliarios

En este sentido, muchos recomiendan recurrir a una Inmobiliaria online para simplificar el proceso y abaratar costos.

Ventajas de comprar una vivienda

Una de las maneras más efectivas de obtener estabilidad económica y acceder a un mejor estándar de vida es invertir en una vivienda propia. Incluso desde el punto de vista financiero, disponer de una propiedad a nuestro nombre nos permite acceder a préstamos y créditos para financiar otros proyectos de vida.

Según Raul Gomez de Cadiz Martos, referente del sector y director de Pisoferta, una de las startups inmobiliarias de mejor valoración del mercado, el acceso a una vivienda propia resulta fundamental para obtener estabilidad y viabilidad económica a largo plazo. Sin embargo, este también advierte sobre la falta de alternativas financieras y soluciones de calidad actuales.

Justamente por eso, Pisoferta ofrece asesoramiento financiero de calidad y una mejora en el tiempo promedio de las operaciones, lo que reduce significativamente el costo de la gestión. Asimismo, se encarga de la negociación en el proceso de compra, según las necesidades y perfil económico del cliente, para brindarle condiciones favorables.

Modernización del sector: plataformas online y servicios digitales

La implementación de sistemas informáticos de última generación es una de las grandes ventajas que las inmobiliarias del mercado comienzan a desarrollar para ofrecer un mejor servicio y un mayor acceso a propiedades de calidad.

Sin embargo, Pisoferta lidera el sector, ya que es la única plataforma que ha encontrado un modelo eficaz para el comprador. En efecto, este permite desarrollar un servicio personalizado para cada cliente en particular, mediante el empleo de inteligencia artificial y software especializado.

Según el perfil de la persona, este brinda acceso a soluciones financieras de gran rendimiento, como en el caso de la Hipoteca 100%: un tipo de préstamo que se tramita de manera online y que permite costear el cien por ciento del valor de la propiedad que se busca comprar, lo que puede incluir gastos y costos legales.

Sector y mercado: una red inmobiliaria en crecimiento

Otro gran atractivo del modelo implementado por Pisoferta y que lo diferencia de otros prestadores del sector es la Red inmobiliaria de la que la empresa dispone. Gracias a ello, esta incorpora el servicio de profesionales inmobiliarios independientes con gran trayectoria y experiencia en el mercado.

Este factor mejora considerablemente la disponibilidad de propiedades, ya que se incrementa la cartera de propiedades a disposición para el comprador. Asimismo, los vendedores obtienen más ofertas por su propiedad y los profesionales inmobiliarios obtienen una infraestructura de trabajo que aumenta su efectividad.

El éxito de esta plataforma inmobiliaria se debe a la unión de todos estos elementos y servicios en función de la inversión tecnológica: gracias a la agilidad y sencillez de su sistema, reducen los costos de gestión y manejan un mayor volumen de operaciones. Asimismo, el cliente accede a una red inmobiliaria muy extensa que acelera el proceso y ofrece mejores probabilidades de encontrar la propiedad ideal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS