viernes, agosto 19, 2022
InicioCarpe diemConsumoPor qué comprar una franquicia es una decisión inteligente en una recesión

Por qué comprar una franquicia es una decisión inteligente en una recesión

En la economía actual, puede ser difícil saber si la elección de comprar o iniciar su propio negocio es la correcta. Comenzar su propio negocio desde cero requiere tiempo y esfuerzo, sin mencionar el dinero por adelantado y mucho riesgo si termina fracasando en hacer que el negocio funcione. Por otro lado, comprar una franquicia existente ofrece una marca y un respaldo consistentes al tiempo que reduce su riesgo financiero, especialmente en un mercado en recesión como este.

Cómo se comparan las franquicias con otras empresas durante una recesión económica

Cuando la economía empeora, como sucedió durante la Gran Recesión de 2008, muchas empresas sufren. Algunos no lo logran en absoluto. Pero las franquicias en España han demostrado ser mucho más resistentes. De hecho, ¡a menudo prosperan durante tiempos económicos difíciles! Hay muchas razones para esto, una de ellas es que cuando compra una franquicia, está comprando un modelo comercial probado que funciona y en el que confían los clientes actuales.

Las razones por las que invertir en una franquicia tiene sentido

Una de las razones principales por las que tiene sentido invertir en una franquicia es que, a menudo, las franquicias prosperarán como resultado de una recesión, ya que se ha demostrado que el modelo comercial funciona durante un largo período de tiempo. Otra razón sería que cuando compre una franquicia, recibirá el apoyo del franquiciador para que el negocio despegue y evite que cometa los errores de principiante. Después de todo, lo mejor para ellos también es que usted haga que el negocio sea un éxito, ¡porque entonces ambos se beneficiarán!

Consejos para comprar una franquicia

Lo primero que debe tener en cuenta cuando compra una franquicia es la reputación del franquiciador, una buena manera de verificar esto sería hablar con los franquiciados anteriores sobre el nivel de apoyo que recibieron de ellos después de comprar la franquicia. Otro consejo importante cuando se trata de comprar una franquicia sería administrar sus expectativas, comprar una franquicia no es un plan para hacerse rico rápidamente, es una inversión a largo plazo que puede ser muy rentable, sin embargo, requerirá mucho trabajo duro. y dedicación para lograrlo! Finalmente, otro consejo sería asegurarse de que le apasione la industria en la que está considerando comprar una franquicia, ¡es más probable que tenga éxito en un negocio en una industria en la que le apasiona lo que está haciendo!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS