martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicados¿Por qué la testosterona hace crecer los músculos?

¿Por qué la testosterona hace crecer los músculos?

La testosterona es la principal hormona del sistema reproductor masculino, que es un fuerte andrógeno y tiene fuertes propiedades anabólicas, porque la pubertad y la transformación de un niño a un hombre se produce únicamente debido a esta hormona. En la página web de Farmacia-Deportiva se puede comprar Testosterona de fabricantes probados y de calidad.

Sucede que el culturismo moderno no puede prescindir del apoyo farmacológico, que es utilizado por los atletas y la testosterona actúa como la base de cualquier curso de esteroides, y luego al andrógeno se añaden otras drogas anabólicas.

La testosterona y el deporte están estrechamente relacionados entre sí y en el entrenamiento natural ayuda al deportista a conseguir sus objetivos. Si un atleta está probando sus habilidades en el culturismo, entrenando «directamente» sólo la testosterona y la genética le ayudarán a progresar. Pero las personas están organizadas de tal manera que a partir de los 25-28 años el nivel de testosterona no aumenta, sino que sólo disminuye, por lo que uno puede olvidarse de los récords, e incluso del progreso normal.

En este caso los deportistas recurren a la posibilidad de pedir Testosterona farmacia España. Si usted planea lograr los máximos resultados y obtener el máximo rendimiento en un curso, a continuación, para empezar, usted necesita comprar testosterona. A continuación, hacer un curso adecuado de tomar esteroides y seleccionar las dosis nominales.

Efectos positivos de su toma. ¿Qué resultados esperar?

El uso de la testosterona no comenzó en el culturismo, el fármaco fue y sigue siendo utilizado médicamente, para una variedad de propósitos, desde el tratamiento del hipogonadismo y la disfunción eréctil para ayudar en la recuperación de los pacientes postoperatorios graves. A medida que envejecemos, el nivel natural de la hormona disminuye y es más difícil para el cuerpo recuperarse, combatir los depósitos de grasa, la fatiga, la motivación y el deseo de desarrollarse son cada vez más comunes.

En estos casos, los médicos prescriben una terapia hormonal sustitutiva [TRH]. Los culturistas, por otro lado, no corren el riesgo de tal situación, ya que el curso es también GST, sólo en dosis mucho más altas, pero los resultados finales no serán comparables con la terapia. Sea como fuere, tanto si se trata de un hombre que no hace deporte como de un culturista profesional, la testosterona es necesaria en cualquier situación, ¡y su versión sintética es una solución fácil! Ahora, vamos a enumerar los aspectos más importantes y ventajosos de la suplementación con andrógenos para el deportista:

  • Aumento de los niveles de nitrógeno en el cuerpo del culturista, lo que conduce al crecimiento del tejido muscular;
  • Efecto positivo sobre la producción de esperma y la libido;
    Rápido crecimiento de la masa muscular en un corto período de tiempo;
  • Bloquear la producción de cortisol, que destruye el músculo;
  • Aumenta significativamente la absorción corporal de proteínas, grasas e hidratos de carbono;
  • Aumenta significativamente los parámetros de resistencia;
  • Beneficioso para mejorar el estado de ánimo y la motivación para la acción;
  • Ayuda a su cuerpo a recuperarse más rápidamente, incluso después de los entrenamientos más agotadores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS