martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Los toros de Cebada Gago dejan un encierro muy peligroso con varios heridos

Los toros de Cebada Gago dejan un encierro muy peligroso con varios heridos por asta de toro. Hasta ahora ha habido varios traslados al hospital, con dos jóvenes intervenidos quirúrgicamente, tras ser heridos por los pitones de los astados

No te pierdas...

Los toros de Cebada Gago dejan un sexto encierro muy peligroso con varios heridos por asta de toro. Hasta ahora ha habido varios traslados al hospital, con dos jóvenes intervenidos quirúrgicamente, tras ser heridos por los pitones de los astados.

La carrera de lunes ha sido de 3 minutos y 12 segundos de duración, muy peligroso y accidentado, en el que los animales han arremetido en varios momentos contra los mozos con un balance provisional de siete heridos.

En su trigésimo segunda presencia en los Sanfermines, los Cebada Gago han hecho honor a su fama y han provocado las escenas más peligrosas vistas hasta el momento en estas fiestas en los tramos de Telefónica, el callejón y la plaza de toros, donde uno de los astados se ha cebado durante unos segundos con un mozo caído.

Uno de ellos se ha parado poco antes de llegar a la plaza y se ha dado la vuelta cogiendo a varios jóvenes, lo que ha provocado momentos de tensión en el encierro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -