jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La actriz Anne Heche muere a los 53 años

La actriz Anne Heche ha muerto a los 53 años a causa de las lesiones que sufrió el viernes pasado, después del accidente que tuvo con su automóvil

No te pierdas...

La actriz Anne Heche ha muerto a los 53 años a causa de las lesiones que sufrió el viernes pasado, después del accidente que tuvo con su automóvil al estrellarse contra una casa de Los Ángeles.

Su representante ha confirmado que, la intérprete está en “muerte cerebral” y según la ley de California esa es la definición de que habría fallecido .

Aunque está conectada todavia a las máquinas de soporte vital, mantienen con vida su corazón con el fin de preservar sus órganos para donaciones. Sin embargo, el representante dejó en claro. «Anne no tiene ninguna función cerebral».

Habia sufrido lesiones importantes en el accidente, incluidas quemaduras graves y daño pulmonar

La protagonista de películas como Siete días y siete noches, fue trasladada el pasado viernes de urgencia allí en coma, en estado crítico y nunca recuperó el conocimiento. Nos dijeron que sufrió una grave lesión cerebral anóxica: privación total de oxígeno en el cerebro.

La actriz nació en 1969 en Ohio y su familia se mudó varias veces durante su infancia. Cuando tenía 13 años, su padre murió de VIH/SIDA. Más adelante reconoció en sus memorias de 2001 Call Me Crazy que él la había violado repetidamente cuando era niña.

Anne Heche Joven
Anne Heche en una imagen de juventud. Fuente Instagram

Tuvo una larga y exitosa carrera en Hollywood, comenzando a interpretar a Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela «Another World», ganando un Emmy.

Cuando Anne pasó a la pantalla grande, obtuvo papeles en algunas películas importantes como «Donnie Brasco», «Volcano», «Sé lo que hicisteis el último verano», «Seis días, siete noches», «Regreso al paraíso». , el remake de «Psycho» y «Wag the Dog».

Harrison Ford Y Anne Heche
Harrison Ford y Anne Heche en el film Siete días y siete noches

A nivel sentimental fue pareja de Ellen DeGeneres en en 1997 hasta su sonada separación en agosto de 2000. Aunque finalmente terminó casándose con el cámara Coleman Laffoon , a quien conoció en la gira de comedia stand-up de Ellen.

Tuvo un hijo con él, pero su matrimonio terminó en divorcio. Su siguiente relación fue con su coprotagonista de «Men in Trees», James Tupper , con quien tuvo su segundo hijo. Se separaron en 2018 después de 10 años juntos.

R.F.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -