viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Detenida una conductora en Madrid tras circular 7 km en sentido contrario

Los agentes comprobaron que la conductora kamikaze había realizado la maniobra con plena consciencia de lo que hacía, para no pasar por el peaje.

No te pierdas...

La Guardia Civil ha detenido a una conductora por circular 7 km en sentido contrario al habitual por la carretera R-3, con temeridad manifiesta y poniendo en grave peligro la vida de las personas.

El personal de la autopista radial R-3 comunicó que un vehículo había realizado un cambio de sentido al llegar al peaje, por lo que circulaba por los carriles de sentido creciente, hacia Arganda del Rey, pero circulando en sentido M-40.

Localización y detención

Tras recibir el aviso de la Central COTA, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, acudieron a la autopista R-3 e iniciaron el protocolo establecido para la localización y detención de los vehículos que circulan en sentido contrario.

Desalojo de 70 okupas de un edificio en Lavapiés (Madrid)

Una vez localizado e inmovilizado el vehículo, los agentes comprobaron que la conductora kamikaze había realizado la maniobra con plena consciencia de lo que hacía, para no pasar por el peaje.

Conductora Kamikaze
(Imagen: Guardia Civil)

Esta persona recorrió un total de siete kilómetros en sentido contrario, poniendo en riesgo su propia vida y la del resto de los usuarios de la vía.

Negativo en alcohol y drogas

Por ello, se procedió a su detención como presunta autora de un delito de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás.

Las pruebas de detección de alcohol y drogas en el organismo dieron resultado negativo en ambas.

La conductora del vehículo quedó detenida a disposición judicial al comprobar los instructores de las diligencias que carecía de domicilio legal en España.

La Guardia Civil apela a la conciencia cívica de la población para que en caso de encontrarse ante una situación similar puedan avisar al teléfono 062 (Guardia Civil) o 112 (Emergencias) o en caso de que hayan realizado alguna grabación o tengan algún enlace de interés, puedan aportarlos en los canales creados ex proceso por la Guardia Civil.

Hallan muerta a una mujer desaparecida hace 6 meses en Málaga

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -