viernes, agosto 12, 2022
InicioComunicadosPréstamo Digital permite el acceso a financiación privada con garantía hipotecaria

Préstamo Digital permite el acceso a financiación privada con garantía hipotecaria

Una alternativa a la búsqueda de financiación en la banca es la solicitud de préstamos de capital privado con garantía hipotecaria. Este nuevo modo de obtención de liquidez rápido, confiable y seguro, está disponible en la empresa Préstamo Digital, un grupo que funciona mediante la asesoría de gestores personalizados, para autónomos, particulares y empresas, con servicio online para toda España.

Proceso seguro, confiable e innovador

Para acceder a las ventajas que ofrece esta compañía, el solicitante solo necesita tener alguna propiedad a su nombre, sea vivienda o local. Al solicitar la asesoría a través de la página web, los usuarios plantean su caso en un formulario y recibirán respuesta en 24 horas.

Los soportes que obtiene esta empresa le permiten ofrecer soluciones de financiación desde 6.000 hasta 150.000 euros. Un proceso 100 % seguro dará total tranquilidad al solicitante, gracias a las estrategias de pago en cómodas cuotas y un trato comprensivo y cercano.

El acceso a un préstamo con garantía hipotecaria: los pasos a seguir

La solución a los problemas económicos o la posibilidad de iniciar un proyecto soñado será fácil y transparente en manos de este grupo de asesores. Un requisito indispensable es que el inmueble debe carecer de hipoteca, o tener poca carga pendiente.

El primer paso consiste en contactar a la empresa financista y enviar la información requerida, que debe incluir la documentación de la propiedad. Seguidamente, los profesionales de Préstamo Digital realizarán un estudio gratuito y personalizado de la situación y emitirán una propuesta. Si el cliente llega a un acuerdo, el tercer paso es la valoración del inmueble, que determinará la cantidad del préstamo.

La cuarta fase de este sencillo procedimiento es la firma del documento de financiación ante notario, donde estará certificada la tasación de la propiedad, como paso previo a la firma del contrato, también en la Notaría. Una vez cumplido este cronograma de acciones, el cliente recibirá el dinero en su cuenta de banco.

Es necesario aclarar que el préstamo con garantía hipotecaria no es una hipoteca. El préstamo se hace para resolver la falta de liquidez, mientras que la hipoteca se utiliza para comprar un inmueble y siempre es ofrecida por una entidad bancaria con el fin de destinar el dinero exclusivamente a pagar la propiedad. El dinero obtenido del préstamo con aval hipotecario puede usarse para lo que el cliente decida.

Para tranquilidad de los deudores, los préstamos de capital privado con garantía hipotecaria pueden ajustarse a la posibilidad de pago del solicitante, en plazos que van de 1 a 30 años. Un mundo de soluciones y oportunidades para oxigenar las finanzas se abre con Préstamo Digital, mediante su gestión eficiente y segura. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS