martes, septiembre 27, 2022
InicioDe comprasPrestigiosa marca de joyas personalizadas en Málaga con envíos a toda España

Prestigiosa marca de joyas personalizadas en Málaga con envíos a toda España

La joyería en Málaga Hago es una de las marcas de joyería que está dando qué hablar últimamente, teniendo un crecimiento notorio en estos últimos años. Si quieres una joya personalizada esta es la joyería que buscas, Destaca por sus diseños, la calidad de sus materiales y sus trabajos artesanales ya que cuentan con taller propio, donde realizan todas sus joyas.

Historia de la Joyería Hago, joyas personalizadas y más

Esta casa de joyas personalizadas en Málaga fue fundada por José María Rosado Valero, el cual había fundado en Ibiza la primera fundición de plata de la ciudad en el año 1977 a los 24 años de edad.

Actualmente este negocio de joyería en Málaga lo dirigen sus dos hijos, los cuales siguieron orgullosamente los pasos de su padre en este negocio dedicado para crear las joyas que más se adaptan a ti.

Joyería Hago, una empresa en crecimiento

Actualmente la marca de joyería cuenta con sedes en Sevilla, Fuengirola y sus dos joyerías principales en Málaga capital. Cabe destacar que ellos trabajan también entregando sus productos en toda España a través de su tienda online, en la cual puedes hacer cualquier pedido personalizado si así lo deseas.

Esta marca de joyas ha sido referente en el mercado, demostrando que se ha logrado posicionar muy bien entre la competencia. El público español ha tenido muy buena recepción con sus productos debido a la alta calidad de sus joyas y diseños únicos.

La fabricación de todas sus joyas es llevada a cabo por artesanos joyeros con más de 40 años de experiencia en el sector de la joyería, aplicando técnicas artesanales combinadas con las técnicas más modernas del sector, así logran dar un maravilloso resultado en las obras que realizan. Los pedidos personalizados son realizados por estos mismos artesanos, basándose en los gustos personales del cliente en cuestión. 

La meta principal de este negocio es poder complacer las necesidades de sus clientes a la hora de crear las joyas personalizadas para regalarlas en cualquier ocasión especial o algún ser querido. El detalle y dedicación que los artesanos tienen a la hora de fabricar cualquier joya es muy preciso, de esta manera han podido hacer un gran nombre frente a sus competidores.

Diseños inspirados en el Jazmín y la Biznaga de Málaga

La Biznaga con sus jazmines es uno de los símbolos de la ciudad de Málaga, y esta joyería tiene diseños únicos inspirados en las flores de Jazmín, cómo su marca representativa. Un elegante y sutil diseño sin dudas, esta idea representa muy bien a la marca y le da un toque único en su clase. 

Hay colecciones especiales dedicadas específicamente al Jazmín, enfocada principalmente en atrapar la esencia del pueblo malagueño e inmortalizarlo a través de piezas de joyería únicas.

Estas colecciones están comprendidas en piezas de plata, oro, cuero, entre otros materiales utilizados en las diferentes joyas que la conforman.

Joyas personalizadas y accesorios personalizados ideales para regalar

La marca de joyería Hago cuenta con un extenso catálogo de joyas, detalles que son ideales para regalar en cualquier ocasión especial. Ya sean hecho en oro, plata o chapados en oro, podrás encontrar una gran variedad de elementos entre los cuales podrás elegir a la hora de hacer un regalo especial o simplemente darte un buen gusto a ti misma.

Alianzas para matrimonio y compromiso

Entre los más comunes puedes encontrar alianzas de bodas y alianzas de compromiso hechas en oro de 18k y oro blanco de 18k. Puedes personalizar las alianzas con grabados que representan bien a tu pareja, ese tipo de detalles nunca pasan de moda y suelen resaltar la personalidad de la persona.

Puedes elegir el tipo de piedra preciosa que llevará la alianza de compromiso, bien sean diamantes, zafiros, entre otras gemas. 

Pendientes

Los pendientes de plata también son una de las joyas ideales para cualquier regalo especial, ya sea a tu pareja, a tu madre, o cualquier ser querido. Podrán encontrar diferentes diseños y modelos de pendientes en el catálogo de la tienda online de Hago Joyería, también con la opción de personalizarlos a tu gusto.

Hay modelos de pendientes que son hechos en oro de 18k, o ya bien sean de plata o incluso de acero, tienes una amplia variedad para elegir la que más se adapte a lo que estés buscando. También cabe destacar que estos pendientes pueden tener piedras preciosas como diamantes, zafiros, rubíes, o cualquier otra gema que le desees agregar a tus prendas.

Collares y colgantes

Los collares y colgantes son unas de las piezas clásicas de la joyería, estas no pasan de moda y siempre son una buena opción para dar como regalo. En joyerías Hago podrás encontrar estilos únicos y por supuesto, mandar a personalizar estas joyas a tu gusto y medida, según tus propias especificaciones.

Siempre es buena la opción de combinar los collares con un juego de pendientes. De estos hay juegos que se complementan muy bien el uno con el otro. En el catálogo podrás encontrar varios diseños y modelos que se adapten a tus gustos.

Joyas diseñadas para un público exigente y elegante

La marca declara que las joyas y prendas que se diseñan y personalizan en sus talleres, están dirigidas a los clientes más exigentes que tienen un buen gusto y saben que buscan específicamente.

El estándar de calidad de esta marca cada vez va incrementando y eso se demuestra en el acabado de sus piezas de joyería y la destreza que tienen los artesanos para realizar increíbles modelos personalizados.

De esta manera se aseguran de ofrecer una buena calidad como estándar en sus productos, evitando decepcionar a sus clientes.

Como se ha mencionado antes, los artesanos de esta marca de joyería tienen más de 40 años de experiencia en la industria y nunca decepcionan con la alta calidad que tiene su trabajo.

Con su slogan “Tú sueñas, yo Hago” esta joyería se ha dado así misma la tarea de superarse día a día y año tras años, logrando llegar con más impacto a los clientes que cada vez buscan mayor innovación y detalle en lo que quieren.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS