martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosPROGES permite hacer ejercicio cuándo y dónde cada uno quiera, con su...

PROGES permite hacer ejercicio cuándo y dónde cada uno quiera, con su entrenamiento online

Actualmente, participar en clases de entrenamiento online es una buena manera de entrenar sin tener que acudir a un centro deportivo o gimnasio. Adquirir material fitness para hacer deporte en casa, la oficina, el parque u otros sitios de interés está al alcance de cualquier persona.

PROGES es una empresa que cuenta con una gran variedad de servicios fitness, entre los cuales se encuentra la venta de productos para particulares o gimnasios y los servicios de entrenamiento presencial u online.

Soluciones de entrenamiento online para particulares y empresas

PROGES cuenta con un equipo de especialistas en la prestación de servicios de entrenamiento por internet para particulares y profesionales del deporte. Estos entrenamientos online se pueden encontrar en 3 tipos diferentes: básico, premium y standard, en cada uno de los cuales se incluye un entrenador personal. Es importante mencionar que estos entrenadores cuentan con un título universitario en Ciencias de la Actividad Física y tienen experiencia en el desarrollo de entrenamientos personalizados. Dicha personalización es llevada a cabo tanto en la planificación de las clases como durante todo el proceso, mientras evalúan el progreso de sus practicantes. Estos planes personales de PROGRES están disponibles en su tienda virtual, al igual que una serie de materiales fitness para el home training y los gimnasios. Entre estos productos para hacer ejercicio se encuentran las bicicletas y cintas de correr, guantes, sacos y peras de boxeo, colchonetas, balones y barras paralelas. Además, esta compañía vende cuerdas de entrenamientos personales, espalderas, pesas, sacos, máquinas de poleas y otros productos fitness de interés.

Entrenar en grupo con sesiones de outdoor activity

Hacer ejercicio al aire libre ofrece una serie de ventajas para las personas, como reducir el estrés, la fatiga mental y la depresión, aumentar la concentración, disfrutar de un ambiente diferente, etc. Por esta razón, la empresa PROGES incluye en su catálogo de soluciones fitness la realización de actividades outdoor. Estas actividades están destinadas a grupos reducidos de personas, se desarrollan al aire libre y son guiadas por un monitor experto en el área. Los horarios son variados, ya que el objetivo de esta compañía es que sus clientes puedan tener la libertad de escoger cuándo desean realizar sus actividades físicas. Además, PROGES tiene a una serie de expertos en la planificación, ejecución y gestión de ejercicios fitness para todas las edades. Actualmente, en su web los usuarios pueden reservar una prueba gratuita para el servicio outdoor activity y conseguir un bono de regalo para la compra online de materiales de entrenamiento.

PROGES es reconocido en toda España por ofrecer soluciones de entrenamiento online o presencial en parques y actividades para el entorno laboral. Además, esta empresa provee materiales fitness económicos y de alta calidad a clubes, comunidades de vecinos y gimnasios de todos los tamaños, entre otros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS