sábado, agosto 13, 2022
IniciosociedadPur Plant, los mejores productos para cuidar tus plantas este año

Pur Plant, los mejores productos para cuidar tus plantas este año

Las plantas naturales nos ayudan a crear un ambiente más agradable y nos acercan a la naturaleza incluso dentro de una gran ciudad. Su aporte como elemento decorativo es muy interesante, especialmente cuando hablamos de plantas con flores.

Por ello, cada vez más familias y propietarios de viviendas introducen plantas en su hogar. La existencia de empresas como Pur Plant donde podemos encontrar todo lo necesario para el cuidado y crecimiento de las plantas es de gran ayuda. Y es que hay que darle a cada planta lo que necesita para que su aspecto sea inmejorable durante todo el año.

¿Qué productos ofrece Pur Plan para el cuidado de las plantas?

Esta empresa ofrece desde su tienda online una amplia selección de productos que todo amante de las plantas debe tener en su hogar. Entre los más interesantes podemos destacar los siguientes:

Fertilizantes orgánicos

La marca ha puesto en el mercado diferentes tipos de fertilizantes orgánicos para favorecer el crecimiento de las plantas a la vez que reducen su impacto en el medio ambiente. Por ejemplo, puedes comprar biochar, un fertilizante orgánico con capacidad para secuestrar CO? y que activa las defensas naturales de las plantas evitando la pudrición de la raíz. Son fertilizantes con interesantes propiedades que te ayudan a conservar tus plantas favoritas durante años a la vez que favorece un aspecto saludable y una floración superior.

Tratamientos ECO

En su tienda online puedes también encontrar una amplia variedad de tratamientos ECO. Hablamos de insecticidas ecológicos, de fungicidas ecológicos y de correctores de deficiencias que contribuyen a aumentar la resistencia de las plantas frente a agentes patógenos externos como parásitos, insectos u hongos que puedan provocar la muerte o deterioro de las plantas. Siempre con la etiqueta ECO que garantiza su protección del medio ambiente.

Semillas ecológicas y macetas

La empresa también ofrece a los clientes la posibilidad de comprar semillas ecológicas de diferentes variedades de plantas fácilmente cultivables en el hogar. Del mismo modo, ofrecen macetas de terracota o de autorriego en las que plantar las semillas o trasplantar tus plantas para que sigan creciendo más y más. Unas macetas elaboradas de forma artesanal que contribuye a mantener vivo este oficio ancestral.

Accesorios de jardinería

En la web de Pur Plant los aficionados a la jardinería también van a poder encontrar una amplia variedad de accesorios de jardinería para que no le falte un detalle practicando su afición favorita. Hablamos de delantales de jardinería, colgadores de macramé, pulverizadores o pines, por citar algunos ejemplos. Sin olvidar una sección independiente de compost para quienes deseen convertir sus residuos en recursos reutilizables.

Como se puede apreciar ahora es más fácil que nunca encontrar productos ECO y sostenibles para el cuidado de tus plantas de interior o de jardín. Gracias a Pur Plant podemos adquirir todo lo que necesitamos de forma online y recibir en casa una amplia selección de productos con los que conseguir unas plantas perfectamente cuidadas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS