martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicados¿Qué es el confort térmico?

¿Qué es el confort térmico?

Cuando disminuye la temperatura, el aislamiento es la herramienta fundamental para mantener el confort térmico y ahorrar en la factura energética. Implementar un sistema eficiente es una necesidad que tienen, desde las grandes viviendas, hasta los pequeños edificios, es por ello que Façanes Maresme S.L. especifica la relevancia de instalar un aislamiento de alta calidad de cara al invierno.

Importancia del aislamiento térmico en el frío

El invierno es la temporada del año en la que destaca el uso del bloqueo térmico, ya que en fechas de calor se puede ventilar el espacio con ventanales, pero el frío es imposible de evitar. La única manera de proporcionar comodidad cuando hay temperaturas bajas, es implementando una cobertura eficiente que se encarga de mantener el clima fuera de la residencia. Entre los diversos tipos, el SATE es un sistema que se aplica en la fachada exterior, tanto en estructuras nuevas, como rehabilitadas. Entre sus beneficios, evita la pérdida de calor en el interior e impide la entrada del frío, esto quiere decir que ejerce una barrera de protección para climatizar un espacio, por menos dinero. Con relación al confort, el aislante se encarga de mantener la temperatura intacta en el interior, para evitar el reajuste de la misma. Además de esto, el SATE trabaja la humedad que es uno de los factores que crean los puntos de entrada al frío, de esta manera es impermeable y permeable al vapor de agua.

Empresa especializada en aislamiento térmico en Girona y Barcelona

Una de las preocupaciones de la sociedad Europea es la emisión de CO₂ de las viviendas y, como una solución a esta problemática, el aislamiento tiene factores funcionales en la reducción de la huella de carbono. Esto porque al emplear menor energía para climatizar el lugar, reduce las emisiones innecesarias al disminuir la producción gases de efecto invernader y se aporta rendimiento a la sostenibilidad.

Façanes Maresme S.L. conoce las necesidades que tienen los espacios residenciales, es por ello que pone a disposición el aislamiento más usado en España. Basado en sus más de 25 años de experiencia, el SATE que ofrece la empresa garantiza buenos resultados por mucho tiempo, en su proceso de instalación, trabajan con un equipo profesional que se encarga de elaborar la gestión de forma eficaz. Además de esto, disponen del Aislante Diathonite que es un mortero ecológico con una formulación granulada que se puede aplicar en cualquier tipo de edificación.

Por todos sus beneficios, resulta razonable la implementación del aislamiento térmico de cara al invierno. Façanes Maresme S.L. cuenta con una plataforma web en la que detallan sus servicios disponibles en Barcelona y Girona.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS