lunes, octubre 3, 2022
InicioComunicados¿Qué hacer si se necesita un crédito pero existen deudas pendientes? La...

¿Qué hacer si se necesita un crédito pero existen deudas pendientes? La solución con Préstamos con Deudas

Los créditos son una alternativa financiera muy útil tanto para personas como compañías, ya que ofrecen liquidez y la oportunidad de afrontar momentos críticos. No obstante, tener deudas en la mayoría de los casos es un obstáculo para los que desean acceder a un crédito.

Ante esta situación, Préstamos con Deudas ha destacado como una compañía especializada en brindar soluciones crediticias a las personas aun cuando entren en la categoría de deudores.

Esta compañía realiza procedimientos previos para cancelar deudas y de esta manera, otorgar un crédito a quienes necesiten fortalecer su economía personal o empresarial mediante este proceso.

¿Qué ofrece el servicio “Robin Hood” de Préstamos con Deudas?

Este servicio ha sido denominado por la compañía como “Robin Hood”, ya que libera a las personas de intereses excesivos y proporciona una nueva oportunidad de solucionar económicamente sus principales necesidades.

Esta compañía cuenta con un equipo de abogados especializados que lleva a cabo el proceso necesario para cancelar deudas, enmarcando su desempeño en la Ley de Segunda Oportunidad, y Ley de Usura. La primera permite a los deudores que por diferentes razones no puedan responder a su obligación de pago, eliminar la misma y tener la oportunidad de recomenzar su vida económica. La segunda, da la posibilidad de recuperar parte del dinero, reducir la deuda o eliminarla casi en su totalidad.

A través del formulario en su página web, el grupo de especialistas de Préstamos con Deudas lleva a cabo un estudio de la situación del solicitante, en caso de tener alguna deuda, estos profesionales se encargan de eliminar al menos el 70 % de la misma de manera legal y ofrecer el acceso a una nueva oportunidad de crédito de forma inmediata.

En este sentido, los especialistas de Préstamos con Deudas realizan un estudio de la situación de cada solicitante y proceden a cancelar deudas para que el cliente pueda solicitar un nuevo crédito, siempre y cuando la persona cumpla con los requisitos exigidos por la normativa legal para ello.

La forma de acceder a un crédito teniendo deudas pendientes

Para quienes tienen deudas, acceder a créditos puede resultar un proceso complejo, ya que la probabilidad de aprobación disminuye considerablemente. Sin embargo, empresas especializadas como Préstamos con Deudas se han enfocado en esta situación, con el objetivo de proporcionar una alternativa a quienes necesitan obtener liquidez mediante la solicitud de un préstamo.

Funcionando como un marketplace de préstamos, la empresa Préstamos con Deudas se ha caracterizado por brindar una alternativa crediticia rápida, segura y sencilla, a través de la cual las personas pueden encontrar la opción financiera adaptada a sus necesidades a través de internet.

La compañía cuenta con un algoritmo y machine learning que le permite analizar los datos de cada solicitante y conectarlo con las entidades financieras más adecuadas según su perfil. Asimismo, brindan asesoría online gratuita en el proceso de solicitud de crédito y ASNEF, lo que contribuye a reducir los costes y riesgos en este tipo de transacciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS