domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicados¿Qué son las defensas para barcos?, por Nova Argonautica

¿Qué son las defensas para barcos?, por Nova Argonautica

Las defensas para barcos funcionan como un sistema de protección empleado para resistir los impactos que puede sufrir una embarcación cuando realiza el atraque. Ante el riesgo de chocar con otro barco o con el muelle, las defensas son consideradas como el parachoques de la embarcación porque evitan que sufra golpes en el casco, que es donde generalmente se encuentran.

Las defensas se caracterizan por estar fabricadas de diferentes tejidos como el neopreno o PVC. Algunas tiendas dedicadas a la venta de material náutico como Nova Argonautica destacan por ofrecer un variado catálogo de este producto donde se incluyen diferentes tamaños y modelos.  

Catálogo de defensas para barcos en Nova Argonautica

Uno de los aspectos por los que se ha distinguido la tienda online Nova Argonautica es por contar con un amplio stock de productos. Las defensas para barcos es una de las categorías más destacadas, ya que ofrece más de 130 opciones cuyos modelos, precios y colores pueden ajustarse a las necesidades de cada persona.

Esta tienda online brinda la posibilidad de adquirir desde mini defensas, hasta alternativas para neumática, sin dejar de lado las opciones clásicas y los modelos de defensas planas. Asimismo, disponen también de accesorios como bomba de mano y el kit adaptador para inflar tanto las defensas como boyas.

El catálogo de la empresa se caracteriza también por ofrecer alternativas de todos los tamaños, lo cual facilita la adquisición de defensas apropiadas para el tamaño de cada embarcación. Adicionalmente, cuenta con marcas variadas del mismo producto lo que puede incidir en el precio del mismo.

¿Cuáles son los tipos de defensas que existen en el mercado actual?

Al igual que por su material de fabricación, las defensas para barcos se clasifican en diferentes tipos, siendo las cilíndricas uno de los más utilizados. Este tipo de defensa es caracterizada como una de las opciones más sencillas de instalar para brindar protección a la embarcación cuando está abarloada, en el muelle o durante los atraques. Se trata también de una de las alternativas más versátiles, ya que pueden implementarse de forma vertical u horizontal.

Adicionalmente, en el mercado se encuentran defensas planas, cuyo funcionamiento tiende a ser más útil cuando existe un espacio reducido entre dos barcos. Suelen ser recomendadas en embarcaciones neumáticas, ya que su forma permite una mejor adaptación. Por otra parte, las defensas de proa y de popa también son de las más demandadas por los usuarios que desean proteger su barco.

A la hora de seleccionar las defensas para barcos, el tamaño, las dimensiones y su diseño forman parte de los criterios claves. Por ello, elegir tiendas especializadas para comprar este tipo de productos resulta elemental. La calidad es uno de los sellos de referencia que ha diferenciado a Nova Argonautica, lo que aporta tranquilidad y confianza a los clientes a la hora de adquirir el material náutico que necesitan en esta página web.   

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS