martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicados¿Qué son los concursos de acreedores?, por Igualada Belchí Abogados

¿Qué son los concursos de acreedores?, por Igualada Belchí Abogados

En la actualidad, muchas personas físicas y jurídicas solicitan préstamos que después causan deudas con respecto a los acreedores. En este sentido, Igualada Belchí Abogados tiene profesionales pertenecientes a los principales Colegios de Abogados de España, especialistas en el concurso de acreedores y con conocimiento empresarial en el sector financiero, ya sea en préstamos monetarios o en productos otorgados a la compañía.

Despacho con amplia experiencia en los concursos de acreedores

En ciertos momentos, los prestamistas y las empresas requieren la presencia de un administrador concursal, que es la entidad que se encarga de llevar a cabo el proceso judicial en el cual se incide a los deudores a hacer frente a alguna situación de insolvencia con una deuda. Mejor conocido como concurso de acreedores, este se solicita por parte de las empresas cuando no tienen la posibilidad de cancelar una deuda.

Para ello, las empresas requieren nuevas estrategias para llevar a cabo un acuerdo con el acreedor. En este procedimiento se estudia la situación empresarial para definir cómo hacer frente a la deuda sin dejar de producir o tener grandes pérdidas, pautando fechas reales de pago, con las cuales puede comprometerse la compañía.

De modo similar, Igualada Belchí Abogados se encarga de asesorar el proceso, la presentación y el seguimiento del concurso de acreedores, preparando el convenio y gestionando las unidades productivas y la liquidación de activos. Además, intervienen en la responsabilidad personal del empresario por la insolvencia.

Años de trayectoria con resultados garantizados

Basados en su experiencia en el concurso de acreedores, Igualada Belchí Abogados ofrece un asesoramiento completo, así como una gestión que garantiza acuerdos favorecedores. Desde el fundador de este despacho hasta los especialistas de esta área jurídica, pertenecen a las listas de Administrador Concursal de los Colegios de Abogados de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, y Murcia.

Es por ello que las soluciones de pago parcial que ofrecen a los acreedores se adecúan de forma individual a cada empresa que acude al despacho de abogados. Además de esto, las deudas son una problemática seria que incide directamente en la economía y estabilidad de la empresa, por lo que desde Igualada Belchí Abogados se asegura una solución eficiente. Finalmente, el despacho legal cuenta con un sitio web donde se encuentra toda la información necesaria para obtener el servicio enfocado en la gestión concursal, para todas las personas jurídicas y físicas que requieren esta intervención.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS