martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosQueso de oveja de excelente calidad disponible online, en Exquisitoo

Queso de oveja de excelente calidad disponible online, en Exquisitoo

Como una de las delicias esenciales en las mesas de España, el queso de oveja concentra sabor y tradición en cada bocado. Diferentes grados de cremosidad e intensidad de este manjar están disponibles desde la tienda online Exquisitoo, un portal que ofrece una extensa variedad de productos gourmet, seleccionados con estrictos controles de calidad y a precios muy competitivos.

Un producto lleno de textura, sabor y aroma

Este e-commerce, donde se compra con toda comodidad, ofrece diversas marcas y tipos de queso de oveja en presentaciones que van desde los 250 gramos hasta las piezas de más de tres kilos. Los quesos pueden complementarse con vinos y snacks que hagan el maridaje perfecto a la hora de la degustación en familia o entre amigos.

Una de las referencias más buscadas en el queso curado manchego de oveja, cuyas características le han hecho merecedor de la denominación de origen protegida, que identifica cada pieza como elaborada con leche de oveja, cuya raza es autóctona de la región de La Mancha. Una maduración de entre seis y nueve meses le da a este producto su sabor intenso, un toque ácido muy agradable, textura firme y aroma muy distintivo.

Tanto en su versión de leche cruda o pasteurizada, el queso de oveja, manchego o de cualquier otro tipo, es una excelente opción por su apreciado valor nutricional. Su alto contenido de proteínas y minerales como fósforo, calcio y potasio, se complementan con la presencia de vitaminas A, D y E. El consumo regular de este alimento contribuye a la óptima salud de los huesos y músculos.

Gran variedad y diversas opciones de pago

Exquisitoo propone incluir en la dieta diaria otros tipos de queso de oveja, como el semicurado, más tierno y acuoso y el ahumado con madera de haya, que proviene de un local ubicado cerca del Parque Nacional de Urbasa. Para diferenciarlo del queso de cabra, los expertos de la tienda explican que el de oveja tiene mayor cremosidad, pues posee más calcio y grasa y un olor más intenso. Ambos productos, junto con otras variantes de este lácteo, se pueden adquirir a toda hora, desde la página web, con envíos gratuitos a toda la península, con una compra mínima de 80 euros.

Además de la variedad de quesos, los jamones ibéricos, embutidos, carnes, conservas vegetales o de mar, aceites de oliva virgen extra, chocolates, bebidas y mucho más, forman parte del catálogo de este sitio web, lleno de sorpresas para sus clientes. Una de las facilidades que ofrece Exquisitoo es el pago con las tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars, utilizando el mismo mecanismo que el de las transacciones con tarjetas de débito o crédito.

Calidad y economía son cualidades del catálogo de esta tienda online española, donde los comensales pueden disfrutar de una gran variedad de productos. Detrás de esta oferta, se encuentra un grupo de expertos dedicado a indagar en las mejores marcas y precios del mercado gourmet, nacional e internacional.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS