domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosRaquel Miranda, nueva directora financiera de Lefebvre

Raquel Miranda, nueva directora financiera de Lefebvre

/COMUNICAE/

La experta financiera se incorpora a Lefebvre para potenciar el área económica y mantener el liderazgo de la compañía en el ámbito de las soluciones de información y software para la empresa y sus asesores

Raquel Miranda es la nueva directora financiera de Lefebvre, proveedor líder en información e innovación jurídica en España. Su llegada refuerza la apuesta de la compañía por ofrecer las mejores herramientas para el abogado, la empresa y sus asesores.

Raquel Miranda es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá y cuenta con una amplia experiencia profesional. Su carrera comenzó en PWC, firma de Asesoría y servicios empresariales. Posteriormente, trabajó en Sage, empresa en la que ha estado los últimos 18 años ocupando el cargo de directora financiera durante el final de su etapa en la compañía y hasta que se ha incorporado a Lefebvre.

Miranda ha sido una pieza clave en todas las compañías en las que ha formado parte, jugando un papel importante en la transformación de compañías locales a multinacionales y cambiando los modelos de venta tradicional. Su incorporación a Lefebvre tiene como objetivo liderar el área económica para potenciar el apartado financiero y continuar manteniendo a la compañía como un referente.

La nueva directora financiera de Lefebvre ha señalado que inició su carrera con “un Memento debajo del brazo, y ahora tengo el apasionante reto profesional de participar en el desarrollo la compañía que vio el comienzo de mi carrera profesional. La reputación de Lefebvre como proveedor de soluciones y contenido jurídico es sólida y reconocida, pero además está transformando la manera en la que los asesores y abogados ofrecen sus servicios. Estoy muy agradecida por la confianza depositada en mi”.

Sobre Lefebvre
Lefebvre es una empresa que pertenece al grupo francés Lefebvre Sarrut y ofrece soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en ocho países europeos. Considerada como el proveedor de software y contenido jurídico líder en España, Lefebvre es la autora de los Mementos. La editorial emplea a 450 personas y en 2021 ha facturado más de 40 millones de euros.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy