sábado, octubre 1, 2022
InicioCarpe diemConsumoRastreator lanza su nuevo comparador de telefonía Internetmasmovil.com

Rastreator lanza su nuevo comparador de telefonía Internetmasmovil.com

El comparador de precios Rastreator, apuesta fuerte por el mundo de la telefonía móvil. Rastreator es una de las páginas líderes en España a la hora de ayudar a ahorrar dinero a los españoles, popular por los seguros, pero también por otros servicios como energía, viajes o telefonía

Ha puesto todos sus conocimientos para lanzar otros proyectos, siempre con el objetivo de asesorar a las personas ante la ingente cantidad de ofertas.

Ahora sus esfuerzos están focalizados en Internetmasmovil.com. Se trata de una página que sirve de comparador entre las compañías telefónicas y de Internet, las cuales han ido surgiendo mucho más en los últimos años. Sus ofertas y sus precios también han tenido cambios tan grandes que se vuelve difícil seguirlos.

Compara y ahorra con Internetmasmovil.com

La búsqueda de planes de fibra, TV y telefónica es abrumadora. Además de la gran cantidad de compañías, ofrecen planes distintos con precios variados. Resulta abrumador navegar primero entre las diferentes compañías, y luego encontrar un plan que se adapte a las necesidades del hogar.

En su lugar, Internetmasmovil.com ofrece un servicio que evita todo este proceso. La idea de la página es que este proceso de comparación como parte de la compra sea sencillo, efectivo y rápido. El resultado que se busca es encontrar un buen plan ajustado a cada caso al mejor precio posible. Y todo esto sin tener que pagar por ello.

Se trata de centralizar todo el proceso de comparación para no tener que navegar tanto tiempo por Internet. Se resume a proporcionar el código postal y ver lo que está disponible en esa zona, aunque esto es opcional. Al final, se obtiene una vista amigable de los precios y demás datos de los servicios ofrecidos.

Sin embargo, hay que destacar que Internetmasmovil.com se limita a dar la información, pero en un formato amigable. No hay ofertas por el simple hecho de entrar al sitio y contratar el servicio a través de allí, sino únicamente información útil para que la comparación no te haga perder el tiempo.

Lo que ofrece el comparador

Es cierto que es posible realizar la búsqueda de los planes a través de Internet. Toda la información se encuentra en línea si se busca un poco, pero esto no es lo más conveniente. Hay que investigar cuáles son las operadoras que trabajan en tu zona, entrar a cada página y explorar los planes disponibles.

Viéndolo de esa manera, resulta un proceso tedioso, sin mencionar que quizás habría que contactar con un agente para comprobar que el plan en cuestión está habilitado para tu hogar. Aquí es donde entra el rol del comparador.

Internetmasmovil.com vuelve todo mucho más agradable. Podemos resumir sus características en:

  • Compara las tarifas en un solo sitio. Todas las tarifas las encuentras en una sola página, y las puedes colocar una al lado de la otra para ver los precios y lo que se ofrece. ¿Cuál tiene mayor velocidad por menor precio? ¿La navegación es limitada? ¿Cuenta con servicios complementarios como TV y móvil junto con la contratación del Internet?
  • Ver todas las ofertas disponibles para tu zona. Los servicios de fibra y de TV no están disponibles de forma pareja, por lo que una compañía puede prestar servicios en un código postal, aunque otra no. Te vas a ahorrar el tiempo de consulta sobre si esa operadora que llama tu atención ofrece el servicio o no.
  • Conocer las promociones activas de todas las operadoras. De vez en cuando, las compañías lanzan promociones para atraer más público. Con esta web siempre sabrás si hay algunas que aprovechar para ahorrarte algo de dinero.
  • Asesoramiento de un experto para tomar la decisión. A veces es difícil decidir por la falta de conocimientos, pero en este comparador cuentas con expertos que aclaran tus días y te aconsejan según las necesidades que tengas, incluso si no sabes del tema.

Una fuente de información

El objetivo de Internetmasmovil.com es ayudar a sus usuarios a obtener un buen servicio a un buen precio. La idea es pagar lo menos posible por el servicio que buscan sin sacrificar calidad, al mismo tiempo que evitan pagar de más por un servicio más grande del que necesitan. Por ejemplo, no es positivo pagar una gran velocidad de navegación si solo se usa el Internet para multimedia y vive una persona sola.

La sección de guías de Internetmasmovil.com es perfecta para conocer un poco más de este medio, de manera que las decisiones tomadas sean realmente satisfactorias. Va un poco más allá de simplemente ahorrar porque manejar conocimientos básicos te sirve para resolver problemas cotidianos puntuales.

¿Quieres tener una cuenta adicional de WhatsApp sin comprar otro móvil? ¿Quieres unirte a la red 5G? ¿Te interesa darte de baja de una operadora? En la página encuentras respuesta a estos planteamientos y otros, en los que quizás necesitas un poco de orientación. Al final, la última decisión la tomas tú, y es mejor tener más información para eso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS