viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosRealAdvisor permite conocer los precios de la vivienda gratis y desde casa

RealAdvisor permite conocer los precios de la vivienda gratis y desde casa

Cuando un propietario desea vender su propiedad, es fundamental la definición de un precio que se ajuste al valor del mercado, para lograr que los potenciales compradores realicen una oferta por la vivienda. En consecuencia, la valoración inmobiliaria es esencial para evaluar y conocer los precios de la vivienda con la mayor precisión posible. A este respecto, RealAdvisor cuenta con una tecnología de valoración automatizada para realizar una tasación inmobiliaria online instantánea, precisa y gratuita de cualquier tipo de propiedad.

Conocer los precios de la vivienda, de la mano de RealAdvisor

Definir un precio justo a la hora de vender una vivienda es importante para no alargar en el tiempo dicho proceso, desanimando a los interesados en la propiedad. Si el valor es muy elevado, los potenciales compradores intentarán negociar por debajo de precio real. Por ende, es necesario tasar una vivienda de manera realista para venderla en un plazo considerable y al mejor precio.

En este sentido, el sistema de valoración online gratuito de RealAdvisor permite a los usuarios conocer el precio de su propiedad con datos fiables y precisos, utilizando el mismo sistema que emplean los bancos, las compañías de seguro y los fondos de pensión para evaluar hipotecas. De esta manera, el modelo de valoración se basa en 70 criterios distintos relacionados con las características y con la calidad de la ubicación de la propiedad, entre los que se pueden mencionar la superficie habitable, el estado de conservación y el acceso al transporte público.

¿Cómo funciona el sistema de valoración online de propiedades?

El sistema de RealAdvisor realiza un riguroso análisis comparativo de la propiedad a tasar con distintos inmuebles similares vendidos en los últimos meses para establecer su valor de mercado. Cabe señalar que esta herramienta tiene acceso a una amplia base de datos que contiene información sobre viviendas a la venta y los precios de las operaciones llevadas a cabo recientemente, por lo que ofrece una estimación altamente eficaz.

Completando la información sobre la dirección y el tipo de vivienda, su superficie, el año de construcción y el número de habitaciones, baños y aparcamiento, es posible calcular el precio del metro cuadrado por provincia, ciudad y código postal, de manera totalmente gratuita y en 3 minutos.

Así, los usuarios recibirán el resultado en su correo electrónico y serán asesorados por un agente inmobiliario de la firma durante el resto del proceso para asegurar una operación al mejor precio posible.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS