sábado, octubre 1, 2022
InicioComunicadosReformas integrales en Lanzarote, por Ana Martínez Arquitectos

Reformas integrales en Lanzarote, por Ana Martínez Arquitectos

Dentro de una cotidianidad cada vez más estresante y ajetreada, el hogar se convierte en un refugio para la tranquilidad y la desconexión. Por esta razón, cada vez son más las personas que deciden hacer una reforma integral para crear espacios más cómodos, modernos y funcionales.

Contar con los servicios de un estudio de arquitectura profesional es la mejor alternativa para aquellos que buscan un resultado impecable en la remodelación de su casa o piso.

En las Islas Canarias, los servicios de Ana Martínez Arquitectos son de los más valorados en el sector, debido a que cuentan con un equipo de especialistas en construcción y remodelación de obras que ofrecen un servicio personalizado y de alto nivel.

Una opción para el confort y el bienestar son las reformas integrales en Lanzarote

En la búsqueda continua por satisfacer las necesidades de sus clientes, Ana Martínez Arquitectos ha logrado establecer un estrecho vínculo con sus particulares y empresas interesadas en reformar sus espacios, brindándoles la solución más idónea que necesitan para tener un inmueble cómodo y moderno.

Una muestra de ello, es su reforma más reciente en Tinajo en Lanzarote. Una vivienda unifamiliar nueva en la cual realizaron una ampliación en la cocina, incorporaron revestimiento de granito y mobiliarios modernos que le aportaron el toque vanguardista a esta área del hogar. Por otro lado, el elemento estrella de la reforma son sus amplios ventanales colocados en la sala de la vivienda que ofrece una inmejorable vista al mar.

La experiencia de comodidad y habitabilidad, la complementan una decoración moderna, estratégicamente pensada para garantizar a la familia un espacio más amplio para el confort y el relax. Además, los materiales utilizados en la construcción son de primera calidad, brindándole la tranquilidad al propietario de que el inmueble está elaborado con estructuras sólidas y seguras.

Amplio reconocimiento en Canarias

Ana Martínez Arquitectos es un estudio de arquitectura que cuenta con una trayectoria de más de 15 años realizando obras que han ganado reconocimiento en Canarias por su alta calidad y estilo moderno. Gran parte del éxito que han obtenido en el sector se debe a que han conformado un equipo profesional de alto nivel. Está integrado por diseñadores de interiores, arquitectos, renderistas, ingenieros, entre otros profesionales que tienen amplia experiencia en la construcción de edificios multifamiliares, villas turísticas, viviendas de lujo y complejos hoteleros.

Actualmente, la empresa ofrece en su página web un portafolio de proyectos que muestran sus mejores obras arquitectónicas, así como los trabajos de reformas de interiores que han realizado, tanto dentro como fuera de España. Ofrecen presupuestos personalizados y brindan atención inmediata a sus clientes a través de llamada telefónica y en su oficina física ubicada en Lanzarote.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS