domingo, octubre 2, 2022
InicioCarpe diemResuelve la caída de tu cabello con las mejores clínicas capilares y...

Resuelve la caída de tu cabello con las mejores clínicas capilares y sus tratamientos innovadores

La caída del cabello es una de las mayores preocupaciones en materia de estética que sufre la población, sobre todo la masculina. La alopecia condiciona de forma radical la apariencia física del individuo y, por extensión, la autoestima de quien la padece

Por suerte, la innovación científica está aquí para dar respuesta a esta situación tan compleja en materia emocional y las clínicas capilares cuentan con tratamientos de lo más efectivos. Ante tal situación asistencial, lo más apropiado es ponerse en contacto con los mejores centros de nuestra ciudad y estudiar qué recursos tienen disponibles en base a nuestras necesidades concretas.

Leticap, la clínica que debes conocer

Los primeros tratamientos capilares que gozaban de una efectividad real, como es el caso del injerto capilar, se llevaban a cabo en su mayor parte en países como Turquía. El alto coste del procedimiento nos obligaba a buscar clínicas alejadas de España que se adaptaran a nuestro bolsillo. No obstante, los precios se han abaratado y ahora disponemos de empresas como Leticap, clínica capilar Málaga que aseguran la mejor relación calidad-precio del mercado. Haciendo que la alopecia se pueda resolver con independencia de nuestra situación económica.

Leticap se ha ganado una notable autoridad en el sector de la estética y cada vez son más los clientes que confían en su buen hacer para solucionar la pérdida de cabello. Una de sus cartas de presentación es la personalización del tratamiento; puesto que realizan un estudio previo en aras de encontrar las necesidades exactas de cada paciente. Por lo tanto, si sientes que tu pelo no es el de antaño y esto está afectando a tu salud mental, lo más adecuado es solicitar una consulta gratuita en la que se determinará la causa del problema y la solución más adecuada.

Con más de 18 años de experiencia en la materia, Leticap ha logrado radicarse como todo un referente dentro de la Costa del Sol. Un espacio preparado para sacar partido a la tecnología más puntera y que cuenta con diferentes metodologías; siendo una clínica capilar Sevilla de gran interés social. Sabiendo esto y la carencia de compromiso tras el estudio y diagnóstico que realizan en el centro, no tiene sentido alguno seguir posponiendo nuestra visita. Allí nos atenderán los mejores profesionales del sector para, desde un primer momento, saber que nuestra vida va a cambiar para siempre; luciendo ese peinado que el paso de los años nos había robado.

Los tratamientos más vanguardistas en Leticap

Cuando afirmamos que Leticap está a la vanguardia asistencial no lo decimos por decir; sino a causa del amplio abanico de tratamientos que han puesto a nuestro entero servicio. Entre todos ellos, el que más despunta es sin duda alguna el injerto capilar Ceuta; considerado como la manera más efectiva de recuperar la melena de una manera natural y orientada al largo plazo.

El injerto capilar consiste en implantar folículos del propio paciente en aquellas zonas que han quedado despobladas. De esta forma, la aceptación del cabello es incontestable, asegurando que pasado el tiempo de recuperación el cliente vuelve a lucir una melena perfecta. Leticap, además, hace uso del sistema conocido como 3D Dual, lo cual le permite implantar el máximo número de folículos al mismo tiempo. Un cambio radical que nos hará disfrutar de un mayor nivel de calidad de vida en cuanto los resultados se hagan notar.

No obstante, el injerto capilar no es el único tratamiento para el cabello que ponen a nuestro alcance desde Leticap. Otros de los procedimientos de gran interés por parte de la sociedad actual es la mesoterapia Málaga: servicio que está más bien orientado a la prevención de la caída. Un recurso para nutrir el cabello y aumentar tanto su espesor como su crecimiento.

Sea como sea, tener una buena salud capilar repercute de manera directa en nuestros índices de bienestar mental. Vernos en el espejo y recibir un reflejo con el que estar conformes se antoja de lo más reconfortante y, si el cabello estaba siendo un problema en este sentido, nada como ponerse en manos de expertos como los de Leticap. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS