martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosSavelec y su servicio de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones en la Comunidad...

Savelec y su servicio de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana

En los últimos años, el funcionamiento óptimo de las instalaciones eléctricas en las viviendas o en los edificios de oficinas ha ganado notoriedad, puesto que se trata de un tema fundamental.

El incremento constante de las tarifas en este servicio público ha hecho imprescindible contar de forma permanente con una red que funcione de manera perfecta.

Sobre este asunto, la firma valenciana Savelec, especializada en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, explica varios tópicos importantes. Advierte que el buen desempeño evita el consumo artificial de kilovatios y fallos que puedan poner en peligro la integridad de personas y edificios. Nada se puede dejar al azar.

Cuidado de las instalaciones eléctricas

La empresa Savelec es una firma con una amplia experiencia en el sector. Es una de las pocas que maneja el servicio de urgencias las 24 horas en la Comunidad Valenciana y mantiene a disposición un equipo profesional de electricistas y antenistas. Aclaran que no son intermediarios y que, al contactarlos, un electricista autónomo acudirá al llamado de forma inmediata.

Utilizando alta tecnología, los técnicos de Savelec inspeccionan las instalaciones para detectar los fallos y corregirlos de manera inmediata. También revisan el cableado para ubicar riesgos de nuevos fallos y adelantar las soluciones antes de que estos problemas constituyan un riesgo. Según voceros de la firma, una de las anomalías más recurrentes son los saltos intempestivos del diferencial.

Para solucionarlos, el equipo de Savelec realiza el estudio técnico que detecta el origen del problema de forma inmediata. Cuando esto ocurre, aplican los correctivos para lograr soluciones duraderas y seguras. A la aplicación de las reparaciones, se agrega una evaluación posterior que certifique que el trabajo ha quedado bien hecho.

La importancia de una buena inspección para el boletín eléctrico

Uno de los servicios más importantes que ofrece esta firma se vincula con las evaluaciones necesarias para la expedición del boletín eléctrico. En este sentido, todo electricista que labora con la empresa Savelec posee una firma debidamente matriculada para avalar la inspección y en consecuencia el boletín. Ello representa una verdadera solución al problema de la escasez de profesionales autorizados.

Otro servicio importante en materia de evaluaciones es el certificado de reconocimiento de instalación eléctrica (CRIE). Savelec cuenta con el personal para corregir cualquier anomalía y, de esta manera contar, con este documento que se debe presentar ante el proveedor. En este orden de ideas, la firma también expide las llamadas hojas de instalación de enlace que también exigen las empresas eléctricas.

La gama de servicios de Savelec no termina en las reparaciones eléctricas o las inspecciones para la expedición de certificaciones o boletines. También pueden elaborar proyectos para viviendas u oficinas, tanto de instalaciones como de iluminación. Otros de sus servicios se vinculan a la instalación o reparación de porteros eléctricos, alarmas, equipos de calefacción, redes de gas y trabajos de fontanería.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS