domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosSeason, un secreto en pleno Eixample de Barcelona

Season, un secreto en pleno Eixample de Barcelona

Las tapas son una parte importante dentro de la gastronomía española. En sus orígenes, estos pequeños bocadillos se servían en bares para fomentar el consumo de bebidas.

Sin embargo, en la actualidad, esta costumbre casi ha desaparecido y ahora es la tapa quien tiene un mayor protagonismo frente a la copa.

Hoy en día, hay muchos lugares dedicados a la preparación de estos aperitivos, siendo Season uno de ellos. Este restaurante de tapas para compartir entre amigos propone una visión original para disfrutar de forma diferente en cada estación. Este es un secreto en pleno Eixample en Barcelona que busca ser descubierto para sorprender a sus comensales.

Un plato de tradición española

Con el paso de los años, la tradición de la tapa se extendió alrededor de toda España para convertirse en una seña de identidad de su gastronomía. No obstante, en cada comunidad, el tapeo ha evolucionado, haciendo posible encontrar distintos formatos.

Típicamente, la tapa constaba de una rebanada de pan con un trozo de chorizo, champiñón, morcilla, pimiento, anchoa, boquerón u otro acompañante. A pesar de esto, esta tapa de origen tan humilde ha alcanzado unos niveles altos de sofisticación, llegando incluso a la alta cocina.

La variedad de estos platos es inmensa y depende principalmente de la región. Por ejemplo, en zonas del sur, es común encontrar tapas frías que acompañan a las bebidas en Andalucía, mientras que en el centro peninsular se encuentran tapas calientes. Pero, de cualquier forma, el hecho de ir de tapas en España se ha convertido en un acto social para disfrutar con amigos o en familia. 

Season: un secreto en pleno Eixample en Barcelona

Season, ubicado en L’Eixample, es el punto de encuentro ideal para aquellos amantes de la gastronomía y el vino. En este restaurante de tapas, para compartir entre amigos, ofrecen múltiples opciones. Tapas clásicas, de vanguardia o hasta una increíble oferta vegana, con el fin de complacer todos los gustos.

Todos estos aperitivos son elaborados con productos frescos y naturales de temporada. De modo que, el menú varía de acuerdo a la época, convirtiéndolo en un lugar original que ofrece a sus comensales una gran variedad de experiencias.

También disponen de diversidad de cócteles, creados a partir de la experiencia de sus maestros cocteleros. Hay bebidas con alcohol y sin alcohol que satisfacen a todos.

Además, también cabe destacar que en su local se celebran encuentros, presentaciones, conciertos acústicos, charlas, sets musicales y todo tipo de actividades.

Las tapas de autor para compartir ofrecidas en Season son un ícono de la alta gastronomía. La tradición del lugar lo convierte en un sitio ideal en el barrio de L’Eixample de Barcelona para visitar con amigos y esperar lo inesperado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS