martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosSegurBonus, líder en mediación de seguros, ya forma parte de Aunna, la...

SegurBonus, líder en mediación de seguros, ya forma parte de Aunna, la asociación nacional más importante de corredurías de seguros

/COMUNICAE/

La empresa líder en mediación de seguros, SegurBonus, se compromete con Aunna para seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes y las mayores coberturas en salud y vida

Un concepto comercial aún desconocido para muchos asegurados en España, pero que SegurBonus ha conseguido poner en valor a través del trato personalizado, la mediación con las compañías de seguros y los precios más competitivos en seguros de salud y vida.

Su principal diferenciación reside en que, como mediadores de seguros, no se deben a ninguna compañía. Esto permite ofrecer grandes ventajas a los asegurados y mirar siempre por sus intereses. Una idea innovadora en España creada por Luis Pérez-Tormo, CEO de SegurBonus en el año 2012, que sigue apostando y afianzando la idea de un trato mucho más cercano con los clientes y total transparencia, ahora con un sello más de calidad, formando parte de Aunna, la asociación nacional más importante de corredurías de seguros.

Esta unión significa un gran apoyo que repercute directamente en el cliente, impulsando los servicios de SegurBonus y aportando aún más valor en el mercado. Ofrecer un trato acorde a las necesidades de los usuarios y hacer de intermediarios entre los clientes y las aseguradoras ha conseguido que muchas personas puedan ahorrarse hasta el 50% en su seguro de vida. Un trabajo y reconocimiento que ya cuenta con más de 5000 familias aseguradas en toda España y sigue creciendo día a día con el objetivo de dar el mejor servicio a los usuarios.

Sobre SegurBonus
SegurBonus es una empresa mediadora de seguros dirigida por Luis Pérez-Tormo, un experto en seguros de salud y vida con más de 15 años en el sector. Desde la compañía, fundada en 2012, se apuesta siempre por una completa implicación con cada uno de sus clientes, ofreciendo un servicio personalizado y acorde a las necesidades de salud y protección de cada persona.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy