jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosSeguros Academy habla sobre cuánto cuesta un seguro de decesos en España

Seguros Academy habla sobre cuánto cuesta un seguro de decesos en España

El seguro de decesos permite cubrir los gastos relacionados con el sepelio del asegurado, así como otros gastos asociados.

De esta manera, quedan cubiertos los gastos por servicios como el tanatorio, el entierro o incineración, el coche fúnebre, el féretro, las esquelas y las flores, entre otros.

Seguros Academy, un blog de asesores de seguros, comparte los conceptos clave y aclara las dudas relacionadas con los seguros de decesos que son de vital importancia al seleccionar una póliza de este tipo. El contenido del blog abarca información sobre cuánto cuesta un seguro de decesos, las ventajas de contar con un contrato de este tipo y los seguros adicionales que incluye un seguro de decesos

El coste de un seguro de decesos en España

El coste de la prima de un seguro de decesos dependerá de las coberturas incluidas en la póliza, así como de la edad del asegurado o incluso de la provincia en la que se contrate la póliza.

Los expertos de Seguros Academy citan el ejemplo del precio del seguro de decesos de Prima Nivelada, el cual tiene un precio de a partir de 7 euros por persona al mes, teniendo en cuenta la edad que tenga la persona al contratar, si es mayor de 40 años podría ser un poco más. Cuanto más mayor es el contratante, más elevado es el precio.

Todo lo que incluye un seguro de decesos

En algunos casos, el seguro de decesos incluye mucho más que un simple seguro de entierro o pago de gastos funerarios. Los expertos de Seguros Academy mencionan el caso de Almudena Seguros, que incluye más de 10 seguros en el mismo producto, lo que hace que sea una solución muy potente para estar “blindado” en el día a día.

Según detallan, el seguro de deceso de Almudena Seguros incluye seguro de accidentes, seguro de subsidio diario por intervención quirúrgica y asistencia en viaje (ambulancias, gastos de viaje del familiar para ir junto al hospitalizado, gastos de alojamiento en hotel de hasta 125 euros diarios, etc.). Además, incluye seguro de viaje (incidencias en vuelos como retraso de vuelos, pérdida equipaje, cancelación de vuelos, entre otros) y asistencia de convalecencia posthospitalaria a domicilio. El seguro dental, seguro de responsabilidad civil familiar, la defensa jurídica penal y la asistencia jurídica telefónica ilimitada, también forman parte del paquete de seguro de deceso de Almudena Seguros.

En todo momento, está presente la posibilidad de confeccionar los propios contratos privados, sin necesidad de conocimientos legales sobre el asunto a regular en dicho contrato, bajo recomendaciones de la aseguradora.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS