martes, agosto 9, 2022
InicioDe comprasSelena Gómez revienta las redes con un look total de Zara

Selena Gómez revienta las redes con un look total de Zara

No es la primera vez que Selena Gómez nos sorprende llevando prendas de marcas españolas como Mango o Zara. Al igual que la hemos visto saliendo de sus tiendas con bolsas de Zara en la mano. Lo que esta vez nos ha sorprendido el cómo y el cuándo.

En esta ocasión la actriz se trasladó a Los Ángeles para asistir a la boda de su amiga y cantante Britney Spears con Sam Asghari. Una boda esperada y deseada por todos sus fas, así como por todos los amigos que acompañaron a la pareja. Sin lugar a duda, son muchos los que esperaban la culminación de su emancipación paterna.

Madonna, Donatella Versace, Drew Barrymore, Paris Hilton, Carter Reum y la propia Selena Gómez contaban entre los invitados a este anhelado evento. Las mayores divas del planeta querían estar al lado de la Spears. Todas sus compañeras le hicieron llevar un poco mejor el trago del aborto sufrido por la pareja hace unas semanas. Aunque lo que ha llamado la atención de los periodistas españoles y de los expertos en moda es el vestuario de Selena Gómez.

La texana llevaba un conjunto en azul Klein en tres piezas de la empresa gallega Inditex. Este hecho ha hecho que nuestro periódico saque su orgullo patrio y hable de esta singularidad. Por eso os traemos el modelo para que podáis directamente adquirirlo antes de que se agote.

PIEZA 1: BLAZER

Este es el blazer de cuello solapa y manga larga. Tiene bolsillos con solapa en el delantero y en el pecho. El cierre es con botones delanteros.

Aquí puedes acceder a su compra 79,95 EUR

PIEZA 2: BUSTIER

Corpiño de escote recto. El detalle es de costuras marcadas. En su trasera tiene una cremallera oculta para su cierre.

Accede aquí a su compra 29,95 EUR

Bustier (Foto: Zara)

PIEZA 3: PANTALÓN

Pantalón de tiro alto y recto con bolsillos laterales y falsos bolsillos en su trasera.

39,95 EUR Pincha aquí para acceder a la prenda

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS