martes, agosto 9, 2022
InicioBoca a bocaShakira logra que culés y madridistas se unan contra Piqué

Shakira logra que culés y madridistas se unan contra Piqué

El partido Barcelona y Real Madrid en Las Vegas ha dado mucho que hablar, más allá de lo que ha pasado en el campo, donde los culés se impusieron a los madridistas gracias a un golazo del brasileño Raphinha

En este sentido, una de las grandes imágenes que ha dejado el encuentro han sido los gritos de apoyo de buena parte del público asistente hacia Shakira y los pitidos hacia Gerard Piqué.

Y es que los rumores que apuntan a una presunta infidelidad por parte del futbolista catalán como desencadenante de la ruptura de la pareja no han sentado bien a los fans de la cantante.

Muchos han querido dictar sentencia en el Allegiant Stadium, consiguiendo algo inédito hasta la fecha.

https://twitter.com/hjtapia74/status/1551064088913932289

Que Piqué recibiera al mismo tiempo la desaprobación sonora de aficionados madridistas (por razones deportivas) y de aficionados blaugranas (por razones extradeportivas).

También el rechazo de aficionados neutros. Es decir, que todo el mundo estaba en su contra.

Hay que señalar, no obstante, que en Estados Unidos hay un importante segmento poblacional con raíces o procedente de Latinoamérica, región donde Shakira representa un auténtico fenómeno de masas.

En Barcelona, donde Piqué es un ídolo, no es demasiado probable que se repita una escena así, aunque nunca se sabe.

En cualquier caso, la situación ha sido muy comentada en las redes, y muchos usuarios, como suele habituar en estos casos, han querido tirar de humor para reflejar lo ocurrido en el estadio de Las Vegas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS