viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicados'Sintiendo mi alma', la obra de Lola Cámara publicada por Letrame Grupo...

‘Sintiendo mi alma’, la obra de Lola Cámara publicada por Letrame Grupo Editorial

Esta es su primera publicación

Catalogada como poemario

Agosto, 2022

Lola Cámara presenta Sintiendo mi alma, su primera publicación. La autora explica que la obra viene de sus experiencias de vida, de sus reflexiones y de sus meditaciones, de sus encuentros con el ser que habita en su alma.

De esta manera, sostiene que todas las poesías llevan un mensaje de luz y que pueden leerse aleatoriamente, al azar, y quedarse con el mensaje. Las poesías pueden dar la respuesta que el lector necesita en ese momento y ayudar a tomar conciencia del ser real que todas las personas tienen.

En Sintiendo mi alma no hay personajes, ya que se habla de vivencias, pero estas sí se pueden trasladar a cualquier ser humano, puesto que todos pasan por experiencias muy parecidas en la vida.

Sinopsis

Sintiendo mi alma está basado en poemas que la autora Lola Cámara ha ido escribiendo a lo largo del tiempo, todos ellos son parte de vivencias y experiencias que ha vivido y de la inspiración que viene de su alma, donde habita lo más puro que hay en ella. Esa parte de ella misma es la que la ha impulsado a escribir y a sacarlo a la luz, son poemas que hablan de sanación, amor, luz, fe y paz, también hablan de cómo el ego hace pasar a las personas por experiencias de dolor. El lector de estos poemas se puede sentir identificado y encontrar un mensaje de esperanza y de luz.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS