jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosSistemas de acceso de cerradura inteligente, de la mano de Raixer

Sistemas de acceso de cerradura inteligente, de la mano de Raixer

Desde hace décadas, las alarmas en las puertas de entrada de las viviendas se han convertido en una solución de seguridad muy extendida. Las características de estos dispositivos proporcionan cierta tranquilidad a sus propietarios, no obstante, los avances en tecnologías de seguridad han favorecido la creación de complejos sistemas de acceso de cerradura inteligente, que pueden activarse sin llave.

Raixer, una compañía especializada en soluciones de seguridad para particulares y empresas, ofrece a sus clientes varios modelos de cerraduras inteligentes, con las cuales puedan gestionar el acceso a cualquier tipo de puerta, sea en su hogar u oficina.

Raixer permite un acceso inteligente

Estas cerraduras cuentan con 6 métodos de apertura que pueden activarse desde un teléfono móvil y permiten que visitantes y propietarios puedan acceder a la vivienda de manera remota. La cerradura también puede activarse con una llamada perdida o escaneando un código QR compartido por el propietario, de tal manera que no se necesite estar presente para permitir el acceso a la unidad residencial. Raixer ofrece la opción de controlar la cerradura desde su página web, facilitando la gestión de cierre y apertura de más de una puerta, desde un panel de mando unificado.

Todas las cerraduras pueden abrirse con cualquier teléfono móvil inteligente del mercado y con diferentes tipos de videoporteros con botones físicos de acceso. Cada modelo utiliza un algoritmo de encriptación SSL3 para proteger las llaves digitales de la puerta, el cual puede bloquearse con una llave física sin afectar el funcionamiento del sistema. Al tratarse de un equipo de fácil instalación, cualquiera puede hacerla. Raixer ofrece su servicio de instalación para aquellos que prefieran que sea realizada por un profesional. No requiere de permisos de las comunidades de vecinos, ni cambiar previamente el bombín de la puerta.

Alojamientos turísticos y negocios pueden gestionar la entrada

Raixer es una herramienta muy útil para las personas que alquilan su apartamento para estancias vacacionales cortas. Los dispositivos Raixer también pueden utilizarse para gestionar la apertura de puertas de garaje, edificios o locales, lo que diversifica los usos de este tipo dispositivos en los diferentes sectores productivos. Para adaptar cada equipo a las demandas de sus clientes, Raixer ofrece diferentes dispositivos que permiten controlar el acceso, sin importar el lugar en el que se encuentre la puerta.

Con estos productos, Raixer espera que cada vez más personas puedan gestionar de manera eficiente el acceso a su vivienda o empresa, de la mano de dispositivos que se encuentran a la vanguardia de la transformación tecnológica del sector de seguridad. Es por esta razón que invita a todos los interesados en adquirir un dispositivo capaz de controlar el acceso a su casa o negocio, a que elijan cualquiera de las cerraduras inteligentes de Raixer y aprovechen los beneficios de seguridad y acceso remoto que estas ofrecen.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS