miércoles, agosto 17, 2022
InicioComunicadosSkin Food Body Butter de Weleda, premiada en los Elle International Beauty...

Skin Food Body Butter de Weleda, premiada en los Elle International Beauty Awards 2022

Pudiendo reparar hasta la piel más seca manteniendo fórmula original de Skin Food desde 1926, el bálsamo corporal se funde con la piel al instante, le devuelve la luminosidad, la calma e hidrata.

De la mano de la actriz y presentadora Patricia Conde, se celebraron el 10 de febrero por la mañana los Elle International Beauty Awards 2022, una cita imprescindible de belleza que premia la excelencia en la cosmética según las editoras “beauty” de las 45 ediciones de la revista Elle de todo el mundo.

Skin Food Body Butter ha sido galardonada en la categoría ‘Best Green Skincare’, ahora en un nuevo formato de vidrio reciclado, es aún más sostenible y en línea con el compromiso de la marca por el cuidado del planeta. Es todo un prestigio para la marca centenaria recibir uno de los premios más importantes de la industria.

Weleda lleva apostando por la cosmética natural y el cuidado de la Tierra desde 1921. La marca suizo-alemana ha cosechado muchos éxitos a lo largo de su trayectoria. El último galardón ha llegado por parte del equipo internacional de ELLE, en la última edición de sus prestigiosos International Beauty Awards. Este producto ha sido escogido por las 45 ediciones de la revista Elle de todo el mundo como mejor cuidado corporal.

En palabras de Benedetta Poletti, Directora de Elle España, “nuestras expertas analizan, prueban y comparan millones de lanzamientos, y solo cuando la fórmula reúne eficacia, excelencia y sensorialidad fallan a favor. Tenemos la crème de la crème”.

El jurado destaca los múltiples beneficios que tiene para la piel, entre ellos, sus propiedades hidratantes y reparadoras, así como el agradable aroma que desprende. “Skin Food Body Butter es un auténtico clásico. Aunque la textura es densa, se absorbe fácilmente y no deja nada más que una delicada fragancia en el cuerpo. Hidratación intensa con una sensación final muy ligera”, comenta Mónika Fodor-Kassai, Beauty Editor de ELLE Hungría.

Por su parte, Irene Martínez, Jefa de Marketing de Weleda España, agradece a todo el equipo de la revista este galardón y la importancia que supone este premio como parte de la historia de la marca.

El formato eco-friendly de Skin Food Body Butter

El pasado año, Skin Food Body Butter pasó a tener un formato más eco-friendly. Gracias a esta nueva versión, se ha cambiado el plástico (reciclado) por un tarro de vidrio infinitamente más sostenible.

Se trata de un nuevo diseño más minimalista al que se le puede dar una segunda vida y con la mínima cantidad necesaria de plástico y de vidrio. Además, su caja de cartón protectora es reciclable.

En cuanto a sus beneficios, Irene Martínez destaca que: “Es un bálsamo corporal ultranutritivo y reparador, con una agradable textura que se funde con la piel y la deliciosa fragancia de nuestra icónica crema Skin Food Original creada ya en 1926. Un bálsamo corporal que desde luego se ha convertido en uno de los favoritos de nuestras WeledaLover en todo el mundo”.

¿Cuáles son los beneficios de Skin Food Body Butter?

Repara, nutre e hidrata intensamente, previniéndola de la sequedad.

Ligera y de rápida absorción.

Deja la piel suave y elástica.

Perfecto para piel seca, muy seca y agrietada.

Dermatológicamente testado.

Es vegano

Y como todos los productos de Weleda, 100% natural y BIO.

PVPR: 19,95€* 150ml. (*) PVP Recomendado, siendo la definición del precio de venta al público de exclusiva discreción del distribuidor.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS