viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

Cara y Michelle, eufóricas y desatadas

No te pierdas...

Parece que la relación entre la modelo Cara Delevingne y la actriz Michelle Rodríguez va a las mil maravillas. Si hace unos días, una fuente cercana a la actriz comentaba que le encantaría formar una familia con la modelo, hablaba de tener un hijo junto a ella, ahora se las ha visto compartir una noche de juerga en toda regla, en donde las dos estaban eufóricas y desatadas.

Y es que parece que tienen feeling hasta cuando se marchan de fiesta, dándolo todo en la pista de baile en un local mientras disfrutaban de la noche londinense. Las dos parecen pasárselo a las mil maravillas que les daba igual que muchos de los fans de ambas se aglutinasen alrededor suyo para captar los alocados movimientos de baile que ambas practicaban.

Uno de ellos el archiconocido ya como 'twerking', y es que se animaron a bailar gracias a un par de bailarines que son bastante conocidos por acompañar a nada más y nada menos que a Beyoncé en sus conciertos. «Les Twins» es como se hacen llamar en conjunto, pero en realidad se llaman Laurent y Larry Bourgeois, hermanos gemelos franceses que además de ser bailarines de Beyoncé, son coreógrafos y modelos.

Ellos junto a la pareja Cara-Michelle lo dieron todo en la pista de baile, además de que parecía que se conocían desde antes por las confianzas que todos se tomaban entre todos. Desinhibidas y muy felices parece que las dos se complementan a la perfección en estos momentos de desenfreno.

Sin embargo, no todo el mundo está contento de que las dos disfruten de su noviazgo. Y es la familia de la modelo está preocupada por ella. Piensan que Cara Delevingne es aún muy inocente y creen que la actriz es una mala influencia para ella, pues Michelle Rodríguez tiene un amplio historial con diversos problemas legales, pero no demasiado graves.

Por otro lado, Michelle Rodríguez ha encontrado la felicidad en Cara y parece que no está dispuesta a que esto acabe por lo que veremos si su relación sigue afianzándose, aunque sea de fiesta en fiesta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -