Convertirse en una de las mujeres más seguidas y deseadas del país también tiene sus cosas malas y es que Hiba Abouk se encuentra en el punto de mira de todos los rumores. Se le ha relacionado sentimentalmente con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, pero también con Jordi Alba, algo que la actriz se ha tomado con humor.
Ayer en la fiesta por el estreno de 'The Amazing Spiderman 2' a la que asistió la actriz comentó que no solo había estado en el estadio Vicente Calderón en el partido de vuelta de cuartos de la Champions para animar a Jordi Alba, si no «a todo el mundo que tenía que animar» y es que esta chica ha decidido hacer oídos sordos a todos los rumores y seguir con su vida.
Pero eso no es todo, y es que los rumores sobre las fotos en las que aparece saliendo de la casa de Sergio Ramos no quiere comentar nada, ya que como ya afirmó en una ocasión son amigos. Lo que sí contestó es una pregunta sobre el acoso de la prensa «el acoso de la prensa lo llevo bien, unos días mejor y otros días peor, pero no dejo de hacer mi vida, no me importan los rumores» unas declaraciones que dejan claro que Hiba es una actriz con mucha personalidad y lo demuestra siempre que puede.
Con esto Hiba Abouk deja claro que no va a dejar de hacer una vida normal a pesar de los constantes rumores sobre su vida sentimental, a pesar de todo, entiende que es una parte de su profesión.