domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Revuelto de famosos en los MTV Movie Awards

No te pierdas...

La tradicional gala de los Premios MTV 2014 celebrada anoche trajo consigo sorpresas en cuanto a los galardonados. Zac Efron consiguió alzarse con el triunfo en la categoría de Mejor interpretación, dejando atrás a la friend Jennifer Aniston, al guapo Chris Hemsworth o a Leonardo Dicaprio en su imponente papel en ‘El lobo de Wall Street’.

La ex estrella de Disney Channel estaba nominado por su papel en la comedia ‘That Awkward Moment’, donde grabó escenas en las que mostraba su torso apolíneo. Como homenaje a estas secuencias, enseñó su figura en directo en la gala cuando acudió a recoger el premio demostrando que está totalmente recuperado de su adicción. Rita Ora y Jessica Alba fueron las encargadas de entregarle el premio y las afortunadas que pudieron vivir de cerca la gran ‘actuación’ de Efron. Seguro que Vanesa Hudgens se arrepintió en ese mismo momento de haberle dejado escapar.

La dulce Jennifer Lawrence se alzó con el premio en la categoría de mejor actriz por su interpretación en ‘Los juegos del hambre: en llamas’, dejando atrás la espectacular actuación de la keniata Lupita Nyong´o en ´12 años de esclavitud’. Josh Hutcherson, Will Poulter, Emma Roberts o Jennifer Aniston fueron otros de los galardonados.

La música estuvo a cargo de la espectacular Rihanna y el rapero Eminem, que interpretaron por primera vez y en directo su tema ‘The Monster. Pero no solo ellos brillaron esta noche, sino que los MTV Movie Awards se convirtieron en toda una pasarela de la moda a la que acudió lo más de lo más.

Jessica Alba deslumbró por su sencillez con un conjunto de falda y crop top en el binomio yellow&white, poniendo el broche de oro con sus zapatos de inspiración tribal que convirtieron su look en un diez. Chrissy Teigen lució un estilo muy parecido pero en tonos pastel, ocupando el segundo puesto en esta categoría.

La otra cara de la moneda fue la actriz americana Jillian Rose Reed, que no pareció haberse enterado de que asistía a una gala en cierto modo formal y decidió enfundarse un vestido con un estampado que ni el peor de sus enemigos le hubiera recomendado. Un suspenso para Jillian. Nicki Minaj lo intentó pero no pudo ser. A pesar de haber optado por un vestido básico en color negro, este color no hace honor a su belleza y solo consiguió restarle protagonismo. Los complementos dorados tampoco le hicieron un gran favor, parecía más recién salida de la tribu que una súper estrella del pop.

Rihanna puso el broche final a los ‘desfiles’ de la noche, optando por un conjunto en color blanco con una abultada y larga cola, que hacía homenaje a su comentado estilismo en la Paris Fashion Week. En esta edición de la Semana de la Moda parisina lució un maxi cárdigan también en color blanco que dejó a todos boquiabiertos por su elegancia y naturalidad. La cantante, acostumbrada a llevar prendas más oscuras, causó gran conmoción entre los grandes del sector.

La conocida protagonista de varios reality show, Snooki, también estuvo presente. Victoria Justice, Elie Goulding o Shailene Woodley fueron algunos de los rostros que también desfilaron por los MTV. Una noche que dejó muchas alegrías y celebraciones entre los asistentes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -