Son guapas, ricas y famosas. Y si le ponemos un punto de erotismo en sus trabajos venden mucho más. Esto es algo que a más de una de nuestras celebrities se le ha pasado por la cabeza, ¡y son muchas!.
Shakira y Rihanna, Madonna y Britney, Sandra Bullock y Meryl Streep, etc. todas ellas tienen en común que han compartido escenario, tanto de rodaje como de televisión, en el que han protagonizado un momento lésbico que las ha llevado a estar en el punto de mira de todas las críticas, pero que las ha reportado muchos beneficios.
Las últimas en sumarse a esta 'tendencia' han sido Shakira y Rihanna, que a parte de compartir puesto en las listas de ventas, en su último videoclip 'Can't remember to forget you' la colombiana y la de Barbados aparecen con una actitud muy cariñosa entre ellas, tanto que las ha llevado a conseguir los más de 200 millones de visitas en YouTube.
Este truco también se ha utilizado en publicidad. En la última campaña de la marca Schweeps, hemos visto cómo la actriz Penélope Cruz también vivía su momento homosexual. Momento que ha hecho que el 'spot' publicitario sea de los más polémicos.
Pero el darse un beso con una persona del mismo sexo entre nuestros famosos, no siempre busca la polémica. Prueba de ello es el beso que protagonizaron Sandra Bullock y Meryl Streep en la entrega de los 'Critics Choice Awards' que formaba parte de una parodia.