La exmodelo alemana de Victoria's Secret, Heidi Klum, se encuentra de vacaciones en México junto a… ¡su nuevo novio!. Sí, sí, habéis leído bien. Y es que, a sus 40 años, la modelo ha olvidado por completo a su ex Seal, con el que estuvo siete años casada, y ha dejado su relación con su guardaespaldas Martin Kristen para fugarse al mar azul de Tulum con su nuevo chico, un yogurín, nada más y nada menos que, de 27 añitos.
Y es que a pesar de que Heidi es 13 años mayor que Vito, se la ve muy contenta y cariñosa con su «boy toy» y no es para menos. Él es Vito Schnabel, hijo del pintor y director de cine neoyorquino Julian Schnabel, uno de los galeristas y marchantes de arte más famosos y ricos de Nueva York. Vamos, todo un chollo.
Pudimos ver a la pareja muy acaramelada disfrutando del buen tiempo en la playa y su felicidad era más que notable, ya que no dejaron de sonreír y no les importó para nada la presencia de los paparazzis. Tanto se olvidó Heidi de los fotógrafos que no dudó ni un instante en lucir cuerpazo en topless con el fin de conseguir un bronceado de lo más envidiable.
Quizás ambos hayan encontrado a la persona que tanto buscaban. Al igual que los fracasos amorosos de ella, Vito lo intentó en varias ocasiones con diversas famosas. Y es que al parecer las atrae como si de un imán se tratase ya que han sido varias las que han pasado por sus brazos y siempre más mayores que él. Entre ellas, la famosa Demi Moore, 24 años mayor que él, Elle Macpherson, de 23 años más, y con Liv Tyler, que le sacaba 9 años.